ESTADOS UNIDOS

El vídeo del lame timbres de medianoche que causó pánico y al que busca la policía

Roberto Arroyo, de 33 años, sorprendió a los vecinos de Salinas, California, quienes desconocen sus intenciones.

Roberto Arroyo, de 33 años, sorprendió a los vecinos de Salinas, California luego de que merodeó las casas de los vecinos y comenzó a lamer los timbres en medio de la noche. Esto hizo que varios de los residentes se hayan asustado por no saber lo que quería ni lo que haría el hombre.(Este preso demanda a la cárcel por engordar 40 kilos)

La policía sigue sin encontrar al sospechoso luego de que estuvo tres horas afuera de la casa de Sylvia y Dave Dungan. La pareja había salido a la ciudad durante el percance, aunque sus hijos estaban dormidos dentro de la casa.

El suceso comenzó cuando los padres fueron notificados por una alarma: empezaron a sonar las alertas del sistema de vigilancia de la casa para notificarles que había algo o alguien cerca de la puerta principal.(El «Robin Hood» de Hong Kong lanza dinero desde una torre y termina preso)

Esto ocasionó que los padres dudaran de la ausencia de su hijo, pues supuestamente, él «no llega a las 6 de la mañana», por lo cual la esposa, al mirar las cámaras, observó a un hombre afuera de su casa y mencionó «¿Quién diablos es el hombre que está afuera?

En las imágenes que obtuvieron los policías, de la cámara de vigilancia de la familia y de la empresa KION, el video muestra al hombre que merodea en la casa y no solo eso, sino también de un momento a otro, el hombre empieza a lamer el timbre.

«Luego te ríes de eso porque técnicamente no hizo nada», dijo Dungan. «Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar», indicó el padre de familia.(México: Torturaron con música de Maluma a un ex fiscal preso en cárcel de Veracruz)

Dungan confesó que después de haber visto al hombre afuera de su casa y de presenciar cómo este lamía el timbre, tanto de la familia Dungan como de la familia Stephanires, por temor, se cercioraron de que todas las puertas y timbres se limpiacen después del suceso.

Miguel Cabrera, portavoz del Departamento de Policía de Salina, comentó:  “Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara que no nos tomó mucho tiempo identificar al individuo”,  dijo  a ABC7.

Por otra parte, Stephanie Rosario, una vecina de la familia Dungao, confesó haber visto a Arroyo quien paseaba, también, por su jardín ya que los videos mostrados se pueden visualizar a Roberto cómo camina por la zona.

Las personas de Salinas California mencionaron: «Nunca hemos visto algo como esto», La policía sigue buscando a Arroyo.(El millonario británico que lleva 32 años preso por un doble homicidio que le han endosado pero fue de Pablo Escobar)

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído