ESTADOS UNIDOS

Arrestan a un ‘listo’ por robar un billete de lotería ganador de USD 10 millones a su compañero de piso

Adul Saosongyang intentó cobrar los 10 millones de dólares en la Oficina de la Lotería en Sacramento, per ofue detenido por el Departamento de Policía de Vacaville.

Arrestan a un 'listo' por robar un billete de lotería ganador de USD 10 millones a su compañero de piso
Adul Saosongyang YT

Poco dura la alegría en la casa del pobre, que dice un viejo refrán (Muere tres días después de haberle tocado el Gordo de la Lotería de Navidad).

Un hombre del norte de California (EE.UU.) fue arrestado bajo acusaciones de robo e intento de cobro de un boleto ganador de la lotería premiado con 10 millones de dólares que había comprado su compañero de departamento (Dona buena parte de su premio de lotería a la caridad y un año después, vuelve a ganar).

El pasado 20 de diciembre, un residente de la localidad gastó 30 dólares en boletos de lotería de raspar, con la esperanza de ganar dinero extra para Navidad.

Uno de ellos resultó ganador y el residente creyó que se había hecho con 10.000 dólares. Emocionado por su suerte, compartió la buena nueva con sus dos compañeros de departamento.

Al siguiente día, el ganador intentó cobrar el premio, pero se llevó la sorpresa una descubrir que el billete ganador había sido sustituido por otro alterado.

«La víctima sospechó que uno de sus compañeros de cuarto debió haber robado su boleto ganador mientras dormía e inmediatamente lo reportó al departamento de policía», explicó el teniente Chris Polen, del Departamento de Policía de Vacaville, ciudad del condado Solano.(Esta pareja ganó 130 millones en la lotería en Año Nuevo y lo que hizo con el dinero es asombroso)

Uno de sus compañeros, Adul Saosongyang, de 35 años, intentó cobrar los 10.000 dólares en la Oficina de la Lotería en Sacramento, y allí se enteró de que el premio era de 10 millones de dólares.

El sospechoso fue citado días después para cobrar el millonario premio, pero en vez de llevarse el dinero resultó detenido por gran robo, entre otros delitos.

Polen advirtió que detectives de la policía trabajaron en conjunto con los investigadores de la Lotería de California y establecieron que, supuestamente, Saosongyang compró y alteró otro boleto para reemplazarlo por el ganador.(Este ex sintecho que dormía en un coche gana 250.000 dólares en la lotería)

La Lotería de California dijo a la cadena NBC que no puede establecer que el denunciante es el ganador de los 10 millones de dólares hasta que no concluya con la investigación.

Fuente: Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído