LOS POLITICOS Y EL AMOR

El secreto romance entre el cantante venezolano Carlos Baute y Begoña Villacís (Cs)

El secreto romance entre el cantante venezolano Carlos Baute y Begoña Villacís (Cs)
Begoña Villacís (Cs) y el cantante Carlos Baute. EP

Sorpresón y de los grandes (Carlos Baute deja de piedra a El Hormiguero por su testimonio sobre Venezuela)

Carlos Baute acaba de desvelar que, en el año 2001, vivió un pequeño romance con Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid (Ciudadanos ganará las elecciones en Madrid y Begoña Villacís será la nueva la alcaldesa).

«Éramos jovencitos y era una mujer muy guapa y simpatiquísima», ha confesado el venezolano a «Informalia» (‘Joserra’ Hernández se ‘pica’ con Begoña Villacís: «Un día en C’s se acostaron socialdemócratas y se despertaron siendo liberales»).

Según ha revelado, se conocieron en una discoteca de Madrid, cuando él todavía no era tan conocido y ella todavía estudiaba Derecho en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid.

«La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito».

Curiosamente, sus caminos volvieron a cruzarse. Fue el 7 de junio de 2016 en la Puerta del Sol, durante una manifestación para mostrar su oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Posaron juntos ante los medios de comunicación, en una imagen en la que también estaban Albert Rivera y Lilian Tintori, que pedía entonces la libertad para Leopoldo López, su marido y líder de la oposición del régimen venezolano.

Mucho ha cambiado la vida para ambos. Villacís acaba de anunciar que está embarazada y saldrá de cuentas después de las elecciones municipales.

Será el tercer hijo para la política, que ya es madre de Jimena (13) y Paula (12), fruto de su matrimonio con el abogado Antonio Suárez-Valdés.

Por su parte, Baute tiene dos niños con la arquitecta Astrid Klisans, Markuss (2) y Liene, de apenas un año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído