Acoso sexual

Ésta sensual profesora de música llevaba alumnos a su casa, los embriagaba y ‘violaba’

Ésta sensual profesora de música llevaba alumnos a su casa, los embriagaba y 'violaba'
Laurie Softley

Una maestra de música casada tuvo sesiones de sexo con adolescentes de su coro escolar después de llevarlos a su casa y darles alcohol. Laurie Softley llevó al joven de 17 años a su apartamento y bebieron alcohol antes de desnudarse, se conoció en una audiencia. Luego lo hizo nuevamente con otro de 17 años. (La profesora que ‘pescó’ sexualmente a su alumno era bipolar y tuvo un ataque maníaco)

En la primera ocasión, ella tuvo relaciones sexuales con un alumno que estaba recibiendo lecciones con ella. Cuando los rumores llegaron a la escuela se inició una investigación. Pero Softley fue inexplicablemente despedido con una advertencia. (La profesora más hot: La ex Miss Kentucky enviaba fotos sexuales a su alumno)

Cuatro años después, en 2012, atrajo a otro chico a su casa para que le realizara un acto sexual.

Softley fue suspendida de la Escuela Ecclesbourne en Duffield, Inglaterra, el año pasado después de que el segundo joven del coro, ahora de 23 años, le contó a un consejero sobre la sesión sexual y la policía fue alertada.


Sus dos «víctimas» dijeron a una audiencia disciplinaria esta semana cómo Softley, de 34 años, se «aprovechó» de ellos.

El primero, también de unos 20 años, dijo que Softley lo llevó a casa después de haber estado en un pub. «Ella nos sirvió vino. En algún momento nos besamos. Continuamos besándonos y nos quitamos las camisas.

“Subimos las escaleras a su habitación. La señorita Softley tomó un condón del cajón de la mesita de noche y tuvimos relaciones sexuales”.

El segundo alumno dijo: “Se quitó la camisa. La vi en topless. Se quitó los pantalones porque le realicé un acto sexual”. El joven no pudo tener una erección, por lo que no hubo penetración en esa ocasión.

En otro momento, ella lo recogió de su casa y se dirigió a su apartamento mientras estaba claramente borracha. Una vez allí se besaron pero ella se desmayó y él se fue.

Dijo que mantuvo el incidente en secreto cuando la escuela investigó porque no quería que ella perdiera su trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído