Los secretos (o fraudes) de las celebridades

Kim Kardashian y el descuido al llevar un mini vestido: “¿Eso es lo que parece?” (sí lo es)

Los resultados del seguimiento que segundo a segundo realizan los paparazzis a Kim Kardashian

Kim Kardashian y el descuido al llevar un mini vestido: “¿Eso es lo que parece?” (sí lo es)
Kim Kardashian YT

Kim Kardashian es la figura principal de su reality, Las Kardashians, y a través de su exitoso programa se ha convertido en una mega empresaria y al ser tendencia, los paparazzis le persiguen y analizan cada movimiento que realiza la celebridad.(Ni Kardashian ni Shakira ni Kendall: el tanga de la veterana Jennifer López revienta las redes sociales)

La última pillada ha sido en una situación que seguramente deseará olvidar. La empresaria vistió a su paso por Miami con un ceñido vestido que realzaba su figura escultural. Dejó boquiabiertos a todos los que se cruzaban con ella. Pero hay un pequeño detalle que pasaron desaparecibido. El traje de la joven se abría en forma de uve y dejó entrever el secreto de Kim: una faja. La joven la usa para realzar el trasero y eliminar cualquier foco de grasa en el cuerpo.(La pasmosa foto de Kim Kardashian que todos comentan y nadie esperaba)

Un nuevo truco de belleza o una estafa para lucir perfecta, la especialidad de la joven. Pero no es la única celebrity que le ha copiado el invento. Jennifer López también fue pillada con dicha prenda. En realidad es un truco de las famosas. Porque que luego otras imágenes de sus grandiosos atributos hacen que todos digan «¿Pero qué importa?».(Kourtney Kardashian revela el encanto de sus piernas)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído