Celebridades

El curioso ruego de Hugh Grant tras sufrir un robo en su automóvil

El actor recurrió a Twitter para lo ayuden las autoridades y los ciudadanos

El curioso ruego de Hugh Grant tras sufrir un robo en su automóvil
HughGrant

Hugh Grant le rogó a sus seguidores de Twitter que lo ayudaran a encontrar los objetos robado por unos ladrones que forzaron sus auto y se llevaron todo lo que había adentro. (Hugh Grant afirma que ser padre “es un caos”)

El protagonista de Notting Hill relató en un mensaje en Twitter que los ladrones atacaron su vehículo durante la noche y se llevaron un guión en el que estaba trabajando. (Hugh Grant padre por quinta vez a los 57 años)

Hugh, de 58 años, explicó que tenía «muchas semanas de notas» sobre lo que parece ser su única copia del guión. Además, dio a conocer que podría haber una posibilidad de que las identificaciones médicas de sus hijos también estuvieran dentro de las pertenencias que se sacaron de su automóvil.

«En la improbable posibilidad de que alguien sepa quién irrumpió en mi auto esta noche y me robó el bolso, intente persuadirlo para que al menos me devuelva el guión», escribió Grant. «Muchas semanas de notas e ideas. Y tal vez las tarjetas médicas de mis hijos».

 

 

La estrella pidió a sus seguidores que ante cualquier información sobre sus pertenencias lo entregaran en Coach Films, Ealing St Mary’s Ealing Green W5 5EN de Staling.

Según el tabloide The Sun, el actor compró recientemente una propiedad valuada en 17,5 millones en el área de Notting Hill a fines del año pasado. Se mudó a la casa de seis habitaciones con su esposa Anna Eberstein, de 39 años, y sus tres hijos.

Entre los vecinos famosos de Hugh se incluyen Pippa Middleton y el ex jugador de cricket Kevin Pietersen, quien compartió su enojo por la desgracia del actor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído