Hugh Grant le rogó a sus seguidores de Twitter que lo ayudaran a encontrar los objetos robado por unos ladrones que forzaron sus auto y se llevaron todo lo que había adentro. (Hugh Grant afirma que ser padre “es un caos”)
El protagonista de Notting Hill relató en un mensaje en Twitter que los ladrones atacaron su vehículo durante la noche y se llevaron un guión en el que estaba trabajando. (Hugh Grant padre por quinta vez a los 57 años)
Hugh, de 58 años, explicó que tenía «muchas semanas de notas» sobre lo que parece ser su única copia del guión. Además, dio a conocer que podría haber una posibilidad de que las identificaciones médicas de sus hijos también estuvieran dentro de las pertenencias que se sacaron de su automóvil.
«En la improbable posibilidad de que alguien sepa quién irrumpió en mi auto esta noche y me robó el bolso, intente persuadirlo para que al menos me devuelva el guión», escribió Grant. «Muchas semanas de notas e ideas. Y tal vez las tarjetas médicas de mis hijos».
In the unlikely chance that anyone knows who broke into my car tonight and stole my bag, please try and persuade them to at least return my script. Many weeks worth of notes and ideas. And perhaps my children’s medical cards. Coach Films ,Ealing St Mary’s Ealing Green W5 5EN*
— Hugh Grant (@HackedOffHugh) 13 de enero de 2019
La estrella pidió a sus seguidores que ante cualquier información sobre sus pertenencias lo entregaran en Coach Films, Ealing St Mary’s Ealing Green W5 5EN de Staling.
Según el tabloide The Sun, el actor compró recientemente una propiedad valuada en 17,5 millones en el área de Notting Hill a fines del año pasado. Se mudó a la casa de seis habitaciones con su esposa Anna Eberstein, de 39 años, y sus tres hijos.
Entre los vecinos famosos de Hugh se incluyen Pippa Middleton y el ex jugador de cricket Kevin Pietersen, quien compartió su enojo por la desgracia del actor.