Celebridades

Jennifer López enciende la polémica: deja ver las arrugas en el rostro

Tiene 49 años y así se ve de cerca, ¿qué opinas?

Jennifer López enciende la polémica: deja ver las arrugas en el rostro
Jennifer Lopez Instagram

Jennifer López lleva sus 49 años de forma espectacular. La «Diva del Bronx» es una celebridad que parece inmune al paso del tiempo, sin embargo no tiene miedo a mostrarse tal y como es. (Así es el lujoso interior del apartamento de Jennifer Lopez que vende en Nueva York)

Este fin de semana circuló en redes sociales un ‘close up’ de J.Lo que dejaba ver su hermoso rostro y las líneas de expresión normales de cualquier mujer que le sonríe a la vida. (Ni Kardashian ni Shakira ni Kendall: el tanga de la veterana Jennifer López revienta las redes sociales)

La cuenta oficial de «Un Nuevo Día» de Telemundo compartió en Instagram la foto, desatando una lluvia de comentarios a favor y en contra.

«Me extraña que Jlo se deje hacer esa foto con arrugas, además se ve editada», escribió una usuaria.

 

«¡Cuántas arrugas!», expresó otra sin tapujos. «A quien le importa las arrugas con el billete y la fama que tiene», agregó otra más.

Los fans de la novia de Alex Rodríguez salieron al paso y defendieron a una mujer que además de bella es exitosa y humilde.

«Exitosa bonita y humilde que más lo tiene todo para ser feliz Dios la siga dando muchas bendiciones por siempre», externó una seguidora del show en la popular red social.

«Ella es hermosa con el simple hecho de ser mujer», «Con arrugas o sin arrugas, ¿qué importa? es bellísima», sentenció otra.

Jennifer es un icono de la vida saludable y el ejercicio. Sus fotos en ropa deportiva con un cuerpazo de infarto, siempre impactan en la red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído