La guerra de celebridades en las redes sociales

Jennifer López incendia Instagram por enésima vez: «¡Qué mallas!», “Ni Shakira, ni nadie”

Jennifer López se ha convertido en una de las figuras más influyentes en las redes sociales y así parece que será por mucho timepo.

Jennifer López incendia Instagram por enésima vez: "¡Qué mallas!", “Ni Shakira, ni nadie”
Jennifer Lopez mas sexy que nunca. YT

Entre las divas que mantienen la corona como reinas de las redes sociales Jennifer Lopez ocupa un lugar prominente, para muchos es la número uno, y se esfuerza mucho en mantener esa afigura curvilínea y ser, como en la tarima, la atracción principal del show.

Tal como saben aquellos que la siguen día a día, la cantante cultiva y trabaja, mucho, en el gimnasio. De hecho, no son pocas las publicaciones, tanto en su cuenta como en la de su pareja, Álex Rodríguez, podemos verles dejando la piel en el gym.(Jennifer López enciende la polémica: deja ver las arrugas en el rostro)

Jennifer López en mallas

Una serie de fotos a la que ahora debe sumarse una. Y de las que más está dando de qué hablar. Y es que, como podemos ver en la última imagen que ha publicado JLO en Instagram, la del Bronx luce unas mallas que realzan su espectacular físico.

Lo mejor de todo, y en esto si se diferencia J-Lo de la mayoría de mortales, es que a ella le pagan por pasárselo bien. Y es que ha aprovechado la foto para etiquetar a la marca que la viste para ir al gym. “Siempre me preguntáis cómo lo hago para seguir estando motivada para ir al gimnasio…un nuevo equipo para mis tuinas siempre me ayuda” es el texto que acompaña a la imagen.

Una foto que, en apenas dos días ya ha conseguido llegar a la cifra de más de 2 millones de likes y generar cientos de comentarios. Y todos, cómo no, alabando el físico de Jennifer.(Rafael López Charques: «Revuelto el gallinero»)

“Espectacular”, “Tipazo”, «Ni Shakira, ni nadie», “Ya me gustaría a mí estar a su edad” son algunos de los piropos que se ha ganado esta foto. Eso sí, no es la primera vez que la diva del Bronx deja a sus seguidores sin palabras con fotos luciendo mallas ajustadas.

Es más, es algo que suele ser habitual en ella. Y claro, viendo la respuesta de sus fans, nada hace pensar que vaya a dejar de hacerlo. Foto que sube luciendo lo que sea con su cuerpo de ensueño, foto que arrasa.(Ni Kardashian ni Shakira ni Kendall: el tanga de la veterana Jennifer López revienta las redes sociales)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído