Historias insólitas

Un perrito padece sobredosis tras detectar drogas en un equipaje

Un perrito padece sobredosis tras detectar drogas en un equipaje
El perro policía Jack

Un perrito policía sufrió de una sobredosis a causa de las drogas que llevaba un pasajero en su equipaje y que él detectó para dar aviso a la policía. Los hechos sucedieron en Puerto Cañaveral, Florida, en donde el perro ‘Jack’ detectó las sustancias tóxicas antes de que el pasajero abordara el crucero Norwegian Epi. (Un joven muerto y 4 en estado crítico en California por una sobredosis masiva: combinaron fentanilo con otra sustancia)

De acuerdo con información de AP, citando a policías estadunidenses, el golden retriever comenzó a manifestar convulsiones y pérdida de las capacidades motoras, por lo que los agentes se vieron obligados a medicarlo con Narcan, un tratamiento que se emplea cuando hay intoxicación aguda por opiáceos. (Demi Lovato saca las uñas contra una fanática por criticar sus decisiones luego de la sobredosis)


Se reporta que el pasajero en cuestión fue acusado de poseer una sustancia regulada sin prescripción, después de que los oficiales encontraron que llevaba un sedante, varios medicamentos con receta, anfetamina y éxtasis.

Se espera que el perro policía pronto regrese a su trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído