Celebridades

Fotos: Las primeras imágenes de Jennifer Garner con su nuevo novio, tras su divorcio de Ben Affleck

La actriz encontró el amor en John Miller, un empresario de 40 años

Fotos: Las primeras imágenes de Jennifer Garner con su nuevo novio, tras su divorcio de Ben Affleck
Jennifer Garner

Tras duros meses en medio de su separación de Ben Affleck, la actriz Jennifer Garner, de 46 años, volvió en encontrar el amor en el empresario John Miller, de 40. ( Una infracción de tráfico de Jennifer Garner provoca un accidente en cadena)

En las imágenes tomadas por los paparazzi se puede ver a la incipiente pareja muy cariñosa en un balcón y a la intérprete abrazando dulcemente a Miller. (Jennifer Garner confirma el regreso de “Alias” tras enterarse por casualidad)

Garner, quien finalizó su divorcio de Ben Affleck hace apenas unos meses, estuvo al lado de su ex marido tras su paso por rehabilitación y en su posterior tratamiento ambulatorio.

Para la actriz tanto su ex como sus tres hijos fueron prioridad. Pero parece que ahora la estrella de Hollwyood finalmente está poniendo su felicidad en primer lugar.

¿Quién es John Miller? Es el director ejecutivo de CaliGroup,una compañía que él fundó en 2011, y que se enfoca en «usar tecnología para transformar la industria de restaurantes y retail«, según lo explica su propio sitio web.

Se graduó en la Escuela de Derecho de Stanford. Tiene 40 años y ha estado casado previamente con la violinista Caroline Campbell y tiene un hija que también se llama Violet.

Affleck, en tanto, sigue soltero tras su ruptura con la modelo Shaina Sexton, con quien tuvo un fugaz e intenso romance que terminó cuando se internó por su recaída al alcohol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído