Nicolás Maduros y demás miembros del chavismo corren peligro, no es que los venezolanos no los apoyan, es que los rechazan fervientemente.(Forbes: El dictador Maduro está eliminando a los «desleales» de su partido y Ejército)
Este lunes, 14 de enero de 2019, se realizó la fiesta número 163 de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, y en medio de la procesión, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez fue expulsada del acto popular con gritos de «Fuera», «Corrupta», «Ladrona», mientras le tiraban potes de agua, mandarinas y naranjas, entre otros objetos.(¡Pa fuera cabrones! Así echaron a los escoltas de Maduro del Palacio Nacional de México)
Así sacaron a la gobernadora de Lara Carmen Meléndez de la Procesión de la Divina Pastora en Barquisimeto. #noticias #venezuela #lara pic.twitter.com/Kk7dXRb7gq
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) 14 de enero de 2019
A pesar del rechazo popular, Meléndez publicó en su cuenta de Twitter que ella y su equipo acompañaron a la Divina Pastora en su procesión número 163, pero la verdad es que la gobernadora no recibió buena aceptación.(«Maduro Usurpador»: El grito de los venezolanos desde la Puerta del Sol en Madrid)
#14Ene Con amor, devoción, fe y alegría, el equipo de la Esperanza acompañó a la Divina Pastora en su procesión número 163. Gracias madre por tus bendiciones! Salve Reina! #LaraFeYEsperanza pic.twitter.com/Z69g5u5oUC
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) 14 de enero de 2019
Meléndez ha ostentado altos cargos en las administraciones de Chávez y Maduro, ha sido ministra del Despacho de la Presidencia, ministra de Gestión y ministra de Defensa. Pero su mejor carta de presentación es que fue sancionada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en 2017.