VIDEO

El instante en el que un bebé sale despedido de un vehículo en movimiento

La madre de la niña estaba conduciendo y regresó a la escena una vez que se dio cuenta de que la niña había desaparecido

El instante en el que un bebé sale despedido de un vehículo en movimiento
Bebé cae de un vehículo en movimiento

Un bebé está a salvo tras caer desde un automóvil en movimiento cerca del centro comercial de Hy-Vee en Cherry Street, Mankato, Minnesota (EEUU). (Una bebé muere congelada al no poder entrar a su casa tras un escape travieso)

Un video de Chad Cheddar Mock, publicado en redes sociales, muestra a una niña de 2 años, amarrada a su silla de bebé, que sale despedida por la puerta trasera del lado del conductor, mientras el sedán giraba en una esquina. (Éste bebé de 1 año consigue un contrato millonario en Instagram, ¿sabes por qué?)

El oficial de policía, Dan Schisel dijo que los paramédicos de Gold Cross examinaron a la niña y que no estaba herida.


La niña estaba bien asegurada en la silla para bebés, pero la misma no estaba sujetada al asiento del vehículo, según la policía.

Aún no está claro por qué se abrió la puerta trasera del vehículo. La madre de la niña estaba conduciendo el vehículo y regresó a la escena una vez que se dio cuenta de que la niña había desaparecido.


Chad Mock, quien publicó el video del incidente en Facebook, estaba conduciendo detrás del sedán gris, trató de avisarle a los padres de la pequeña, detuvo su carro y asistió al bebé.

Peatones y trabajadores cercanos dijeron asistieron al lugar la policía de Mankato, paramédicos y bomberos.

La policía de Mankato recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth se le apliquen cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija y no ajustar correctamente la silla de bebe al asiento del auto.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído