CRIMEN Y CASTIGO

Este miserable mató a golpes a esa niña de 4 años por derramar zumo en su Xbox

Johnathan Fair habría acabado con la vida de la hija de su novia

Este miserable mató a golpes a esa niña de 4 años por derramar zumo en su Xbox
Johnathan Fair y su víctima

La suerte de este miserable es que la pena capital está abolida oficialmente en el estado de Illinois desde 2011 (¿Sabes por qué hay condenados a muerte en EEUU que prefieren la silla eléctrica a la inyección letal?).

De no ser así, lo que le esperaría ahora es una condena a muerte y la ejecución con inyección letal por asesinar a golpes a la hija de su novia, una niña de cuatro años. (Ofertas en Packs de Xbox One y FIFA 19 desde 249 €)

Johnathan Fair, de 19 y residente de Waukegan, mato a Skylar Méndez el pasado 13 de diciembre de 2019 y de manera bestial: con una golpiza.

El sujeto habría enfurecido porque la menor regó un jugo en su consola de XBox. ([Trailers] Boquiabierto te dejarán los videojuegos que vienen para la PS4 y la Xbox One)

El sujeto llevó a Méndez al hospital cuando esta perdió el conocimiento, pero dijo que se había golpeado en la cabeza al sufrir una caída. La madre no estaba en el momento del incidente (Las últimas palabras de 9 condenados a muerte).

El caso fue investigado a profundidad y Fair admitió sacudir a la niña, además de golpearla.

Los fiscales dijeron que el hombre pateó a la pequeña en un corredor. La menor murió en el hospital días después por complicaciones cuando se trataba de desinflamar su cerebro.

El sujeto permanece encarcelado con una fianza de $5 millones de dólares. Los fiscales pedirá la cadena perpetua.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído