El futuro de Mourinho

El nuevo trabajo de José Mourinho en el que ganará 76 mil dólares por partido

El técnico portugués no pretende alejarse del fútbol.

El nuevo trabajo de José Mourinho en el que ganará 76 mil dólares por partido
Jose Mourinho YT

José Mourinho no se caracteriza precisamente por quedarse tranquilo y una vez más lo ha dejado claro. El ex entrenador del Manchester United, ya tiene un nuevo trabajo despues de que fuera despedido tras aquella derrota ante el Liverpool, que seguró nunca olvidará.(El post en Instagram que provocó una bronca entre Pogba y Mou)

Muchos hablan de que el técnico portugués llegaría a un gran club de Europa, estre lo que se mencionó al Real Madrid, pero por ahora Mou no ocupará ningún banquillo, sino que estará comentando partidos para Bein Sports a partir del 17 de enero de 2019.

De acuerdo a la información adelantada por «The Times» el entrenador de 55 años integrará el equipo que llevará a cabo las transmisiones de la Copa Asia para la cadena antes indicada, que ha contratado antes a grandes atletas como Zlatan Ibrahimovic, Nemanja Vidi, Sneijder y Arsene Wenger, entre otros.

Allí, Mourinho ganaría cerca de 76 mil dólares por partido y su debut como comentarista sería el próximo jueves cuando Qatar visite a Arabia Saudita por el Grupo E de la Copa de Asia 2019. Posteriormente, será parte del equipo que retransmita el partido de liga entre Arsenal y Chelsea del 19 de enero.(¡Bombazo en Italia!: Mou puede volver al Madrid)

José Mourinho, sin embargo, no podrá explayarse con total libertad durante su faceta como comentarista deportivo ya que al firmar su desvinculación con el Manchester United por 19 millones de dólares se estableció que el entrenador no podría hablar ni del club ni de su partida del banquillo del Old Trafford.

De incumplir el trato que aceptó el portugués podría perder una parte importante de la indemnización que recibió tras su salida, según informó el portal británico.(El show de Mou ‘The Special One’: recital de excusas y pique con un periodista)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído