Estados Unidos

VÍDEO: El indignante instante que un robusto hombre da un puñetazo a una niña afroamericana de 11 años

Un conflicto con un grupo de menores afuera de un centro comercial de Carolina del Norte derivó en una salvaje agresión

VÍDEO: El indignante instante que un robusto hombre da un puñetazo a una niña afroamericana de 11 años
David Steven

Un hombre de más de 1,90 metros de altura y 113 kg golpeó a una niña, de 11 años, en la cara durante un altercado que hubo con un grupo de menores afuera del centro comercial, en el estado de Carolina del Norte. (Este miserable mató a golpes a esa niña de 4 años por derramar zumo en su Xbox)

David Steven Bell, de 51 años, y la niña de 11 años fueron grabados en el momento que ocurrió el problema. Fue a las siete de la noche a las afueras del centro comercial de Asheville: en el video se puede ver a David que discute con un grupo de chicas y se ve a una de ellas cómo lo empujó por detrás. ( La aberrante experiencia de Jayme Closs, la niña secuestrada por el asesino de sus padres)

No está claro qué ocurrió entre David y los niños antes de que se filmara el video. Solo se escucha que él les ordena a los niños que lo «rompan», aunque la niña que está filmando el incidente preguntó: «¿quién es él?».


Segundos después, se ve al hombre cómo empujó a una de las niñas en el pecho, con fuerza, antes de que ella volviera y se fuera contra él. Hasta que en un momento se ve cómo David la golpeó violentamente en la cara y ella cayó al suelo, mientras se ve cómo su cabeza golpeó el pavimento.

La niña que está filmando grita: «¡Oh Dios mío! Oh Dios mío», antes de que concluya el video. Según los registros de la cárcel en línea de Asheville, David mide 1.90 de altura y pesa 113 kilos. Fue arrestado después del incidente y se le acusó de agresión contra una mujer menor de 11 años y dos cargos de agresión.

David fue trasladado a la cárcel del condado de Buncombe, pero fue liberado alrededor de la 1 am el domingo. En cuanto a la niña, la policía mencionó que rechazó el tratamiento médico de la cual no se sabe cuál fue la naturaleza de sus heridas.

La página de Facebook de David, que desde entonces ha sido eliminada, decía que vive en Black Mountain, está casado y tiene dos hijos. Trabaja como profesor de piano desde casa.

La mujer que aparecía en las fotos, de las redes sociales, es la que llegó a aparecer en un costado de la izquierda del video, viendo la violenta pelea en silencio. Mientras que la policía está investigando el incidente.

El Centro Comercial de Asheville también dijo en un comunicado: «Somos conscientes de los videos que circulan en las redes sociales y la @AshevillePolice respondió de inmediato y la situación se difundió. Ya se ha hecho un arresto».

«Por favor, póngase en contacto con el Departamento de Policía de Asheville si tiene más preguntas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído