Venezuela

Ésta es la hermosa esposa de Juan Guaidó, el nuevo presidente de Venezuela

Junto con el líder de la oposición tienen una pequeña niña

Ésta es la hermosa esposa de Juan Guaidó, el nuevo presidente de Venezuela
Fabiana Rosales

El pasado 10 de enero Nicolás Maduro se juramentó inconstitucionalmente como presidente de Venezuela hasta el año 2025. Posteriormente, el 23 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó tomó postura y se proclamó como el presidente legítimo, según dicta la constitución venezolana. (El hijo de Bolsonaro apoya a Juan Guaidó para vencer la dictadura de Maduro)

Este ha sido el tema de la semana en el país que enfrenta una incertidumbre política, pero las redes nunca pierden detalle alguno, es por eso que ha empezado a circular una imagen donde aseguran que quizá en la actualidad tengamos a la primera dama más hermosa de todos los tiempos. (El chavismo acusa al comisario Hildemaro José Mucura como responsable de la detención de Guaidó)

Se trata de la esposa y madre de la hija del nuevo presidente, Fabiana Rosales, una periodista venezolana que ha encantado en las redes con su belleza.

 

La bella joven ha acompañado al ahora presidente constitucional en todo su difícil camino de lucha por Venezuela. Tienen 6 años juntos y son padres de una hermosa bebita llamada Miranda Eugenia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy me permito subir un selfie lleno de vanidad, si, vanidad… Porque es el #DiaInternacionalDeLaMujer y me siento feliz de ser quien soy, como soy y de lo que tengo. Sobretodo que a mis 25 años soy mamá, y es el mejor rol que he desempeñado. – Y saben por qué digo lo de un selfie lleno de vanidad? Bueno, porque las mujeres debemos sentirnos orgullosas de lo que somos, tener el mejor concepto de nosotras mismas, aplaudir cada mérito y admirarnos. – Hoy son muchas las que están siendo maltratadas, vejadas, ultrajadas, violentadas, obligadas a hacer cosas que no desean. Y ya estuvo bueno, que muchas mujeres hoy sean vistas como un objeto y no como sujeto, libre e independiente. – Feliz Día Mujeres?

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el 8 Mar, 2018 a las 5:26 PST

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Mi Felicidad? #MirandaEugenia

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el 1 Oct, 2017 a las 6:21 PDT

 

 


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído