La vida de los famosos en las redes sociales

Lluvia de estacazos a Victoria Beckham por lo que ha hecho a su hija de 7 años

Una publicación en Instagram generó la controversia y dejó mal parada a Victoria Beckham.

Lluvia de estacazos a Victoria Beckham por lo que ha hecho a su hija de 7 años
Victoria Beckham y su hija Harper. YT

Para muchos Victoria Beckham esta vez se ha pasado de la raya, ya que ha sometido a su hija Harper (sólo tiene 7 años) a un tratamiento facial en manos, eso sí, de una de las expertas en belleza más famosas de Europa. (La firma de moda de Victoria Beckham pierde millones en 2018)

La esposa de David Beckham ha publicado un ‘storie’ en su cuenta de Instagram , mostrando a Harper acostada sobre una mesa de tratamiento, con el pelo cubierto. Vemos a Barbara Sturm limpiando suavemente la cara de la niña con una toalla blanca, como si de un adulto se tratara.

“Bebé facial con @drbarbarasturm”, escribió Victoria en el vídeo. “¡¡DEBEMOS usar productos LIMPIOS en nuestros niños!”. La publicación ha causado indignación entre varias personas, entre ellas la presentadora Denise Welch, que se ha mostrado en contra de la acción que ha realizado la Spice Girl. Para la presentadora “le pondrán algunos trozos de crema en la cara y Harper se sentiría muy especial al pasar un día con su madre”, según recoge Daily Mail.(Pillan a la ex-novia de Brooklyn Beckham, Chloë Grace Moretz, dándose el lote con Kate Harrison)

 

Varios usuarios de Twitter se muestran a favor de este asunto, pero muchos otros en contra. “Dejad a los niños ser niños”, apuntan en varios mensajes. La publicación ha generado gran controversia.(Victoria Beckham se hace ‘youtuber’ y lanza su propio canal de YouTube)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído