Brutales asesinatos

El marido de Romina quemó su cuerpo en la parrilla de casa

Al fallar en su intento de ocultar el cuerpo, también hizo desaparecer la barbacoa.

El marido de Romina quemó su cuerpo en la parrilla de casa
La desaparecida Romina Nuñez TY

Continúa la búsqueda de Romina, la joven desaparecida en Lanzarote a la que su marido habría asesinado y arrojado al mar. Tal y como se ha sabido, el marido presuntamente quemó el cuerpo de la joven en la parrilla de casa. (El marido de Romina: «Tuve el cuerpo en casa varios días, intenté quemarlo y lo arrojé en trozos al mar» )

La víctima le denunció antes de casarse con él. En los días previos a su desaparición, Romina Celeste acudió al centro de salud con visibles signos de violencia pero no fue atendida. (El marido de Romina, la chica paraguaya desaparecida en Lanzarote, confiesa que es el culpable de la desaparición)

Los expertos creen que Raúl Díaz, el marido de Romina Celeste, la mató en una discusión como él mismo le contó por teléfono a un familiar.


Tres días antes del crimen, Romina acudió a un centro de salud después de recibir una paliza. Esa denuncia se sumaría a la que le puso por malos tratos tres días antes de su boda en agosto.

La hermana de Romina colgaba en internet las fotos de esa boda y, destrozada, declaraba el odio que sentía hacia Raúl.
Tal y como se ha sabido, el hombre recorrió 1000 kilómetros con un coche de alquiler buscando dónde arrojar lo que no pudo quemar de Romina en la parrilla de su casa. Tras ello, también hizo desaparecer la barbacoa.
Los equipos de búsqueda han rastreado el mar sin éxito en busca de los restos que él desperdigó por los ancones y en el extremo contrario de la isla en el golfo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído