La sensualidad se apodera del #10yearchallenge

«Deliciosa fruta del paraíso» El espectacular bikini en el #10yearchallenge de Maribel Guardia

A los 49 y a los 59, los años no pasan en vano por la sexy Maribel.

"Deliciosa fruta del paraíso" El espectacular bikini en el #10yearchallenge de Maribel Guardia
La actriz y cantante Maribel Guardia. YT

Maribel Guardia detuvo el tiempo, al menos eso parece al ver las fotos que publicó la actriz cuando se unió al reto viral que está de moda, el #10yearchallenge.(Jennifer López rompe las redes con el ’10 Year Challenge’ más ardiente)

La idea del reto es mostrar una imagen comparativa de 2009 contra una de 2019. En algunos casos los cambios han sido sorprendentes, pero la gran mayoría de famosas han demostrado que el tiempo apenas ha pasado por ellas.

Así lo dejó claro Maribel Guardia al compartir en Instagram una fotografía del reto: en bikini en 2009 y en bikini en 2019.

«En esa época usé este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender 10 años, #gracias Mi Dios», escribió Maribel.(#10yearchallenge: ¿Has visto la metamorfosis que han sufrido Luis Fonsi, Toñi Moreno o Mónica Naranjo en una década?)

 

 

 

Sus seguidores, hombres y mujeres no pasaron inadvertida la publicación y llenaron de piropos el Instagram de la tambien cantante: «Muy bella no ha cambiado nada esta igualita parece dec20», «Gracias por dejar en ridiculo a todo el internet con este challenge», «Deliciosa fruta del paraíso‼️» o «Hermosa como una diosa»

La «gran diferencia» es el color de su cabello. Hace una década Maribel se tiñó de rubia, aunque como ella misma explicó, ese look fue efímero, pues Guardia ha usado durante muchos años el cabello oscuro.

Otra diferencia sería el tono de su piel, pues hace una década lucía más bronceada. Más allá de eso, el cuerpo de Maribel sigue siendo igual. Cabe destacar que hace una década la actriz estaba por cumplir 50 años.

Los más de tres mil comentarios en su red social destacan lo bien que luce. El próximo mayo, Maribel cumplirá 60 años y no deja de sorprender en Instagram al compartir imágenes en bikini en las que luce espectacular.

En redes sociales abundan los memes en los que se hace referencia a la belleza de Maribel y, por ejemplo, para el #10yearchallenge circuló uno en donde se usó la misma imagen de Guardia en bikini para 2009 y 2019, para evidenciar que no ha cambiado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído