Las respuestas a la polémica amistad entre un niño y un adulto

Macaulay Culkin habló sobre su vínculo íntimo con Michael Jackson

Macaulay Culkin compartió parte de su vida íntima para "Inside of You" el podcast de Michael Rosenbaum.

Macaulay Culkin habló sobre su vínculo íntimo con Michael Jackson
Macaulay Culkin y Michael Jackson: la amistad entre un niño y un adulto que despertó las suspicacias en Hollywood. YT
En aquellos días cuando llegaron la fama y el éxito tumbando la puerta de Macaulay Culkin, su figura infantil se vinculó con la de Michael Jackson, de pronto, surgió una amistad entre un niño y un adulto, que generó una gran polémica.
«Éramos amigos«, dijo Culkin, hoy de 38 años, en una entrevista ofrecida al podcast de Michael Rosenbaum, Inside of You. La charla entre el conductor y el actor se desarrollaba en términos de su carrera, sus recaídas, sus éxitos, hasta que le preguntó: «¿Quiero saber tu relación con Michael Jackson?«. «¡Me emboscaste!«, replicó.(Macaulay Culkin recrea las escenas más famosas de ‘Solo en casa’ para un anuncio de Google)

Finalmente, Culkin rió y respondió relajado, como fue toda la entrevista. «Muchas cosas estaban pasando, grandes y rápido y creo que él se sintió identificado«, dijo el actor de Home Alone.

«Quiero decir, al final del día, es casi fácil tratar de decir de que era raro o lo que fuera… pero no lo era, porque tenía sentido. Éramos legítimos… al final del día, nosotros éramos amigos«, dijo Culkin. El entendimiento del que habla el actor es el que se dio por la abrupta fama que también el rey del pop adoptó abruptamente tras el estallido popular de Jackson 5, banda musical en la que brilló.

De acuerdo a Culkin, todo el mundo cuestionaba su amistad con Jackson porque el cantante «era la persona más conocida del mundo. Pero la gente no cuestionaba a otros amigos… porque éramos amigos«. Consultado acerca de la diferencia de edad, el actor dijo que no era «necesario tampoco explicar eso, no hay que explicar tu amistad a la gente… ¿Cuántas amistades debiste explicar a las personas? A eso me refiero«.(El traumático pasado de Macaulay Culkin)

«Nadie más en mi escuela católica tenía ni siquiera esta idea de lo que estaba pasando y él era el tipo de persona que había atravesado exactamente la misma situación y quería asegurarse de que no estaba solo«, contó Culkin.

Rosenbaum le preguntó además cómo era Jackson en la intimidad, en la vida diaria. «Era jodidamente increíble. Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era«. Incluso contó que hacían llamadas telefónicas engañando a la gente sólo para pasarlo bien.(Macaulay Culkin reaparece en público y está estupendo)

«Era generoso, era gentil… para mí era una amistad normal«, concluyó Culkin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído