Estados Unidos

Un graciosillo salta desde el balcón de un crucero, un día después de la muerte de un joven por la misma causa

La compañía de cruceros vetó al pasajero por sus acciones

Un graciosillo salta desde el balcón de un crucero, un día después de la muerte de un joven por la misma causa
Nick Naydev

La Compañía de cruceros Royal Caribbean vetó de por vida a un pasajero que saltó al agua desde un balcón de uno de sus navíos, a una altura de 11 pisos, según informaron los medios locales. (Pierde la llave de su camarote en un crucero por el Caribe y muere intentado entrar por el balcón)

El pasajero fue reconocido como Nick Naydev quien publicó en su cuenta de Instagram el video de su hazaña, en el corto se le ve a bordo del balcón del barco Symphony of the Seas y luego realizando el salto mientras el crucero estaba parado en Nassau, Bahamas. (Este enorme crucero esquiva en el último minuto un diminuto bote inflable que se quedó sin gasolina)

Ver esta publicación en Instagram

Full send

Una publicación compartida de Nick Naydev (@naydev91) el 11 Ene, 2019 a las 11:28 PST

 

En el video no mostraba a Naydev al momento de llegar al agua, pero se sabe que sobrevivió a la caída, como lo comentó en su red social, al último momento juntó sus piernas y brazos, pero quedó adolorido durante tres días.

Los seguidores de este joven aplaudieron el acto «¡Amén! ¡Exactamente! ¡Orgulloso de ti por no pensar que tenía razón! ¡Orgulloso de ti!» es uno de los comentarios que tenía el video el cual lleva más de 147.000 vistas.

Ver esta publicación en Instagram

That awkward moment when you see yourself on TV ?

Una publicación compartida de Nick Naydev (@naydev91) el 17 Ene, 2019 a las 5:21 PST



 



Historia de una muerte en crucero

Esta publicación apareció la semana pasada, justo el día en que se dio a conocer que el adolescente Laurent Mercer, de 16 años, falleció al caer del balcón de un camarote del crucero Harmony of the Seas, de la misma compañía, según la Oficina Forense del condado de Broward.

Según los informes, el joven había perdido la tarjeta de su camarote e intentaba acceder a él desde el balcón de otro adyacente, el pasado 11 de enero cuando se precipitó sobre el puerto haitiano de Labadee, donde la compañía posee un resort privado.

El joven de nacionalidad francesa, se encontraba de vacaciones con su familia y fue atendido por personal médico del barco, que nada pudo hacer para salvar al joven, que sufrió un «traumatismo de cráneo importante», según un comunicado de la oficina forense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído