Historias insólitas

Vídeo: Confunden lubricante sexual con pegamento y terminan bien pegados

Esto es lo que le habría ocurrido a una pareja en Haití.

Vídeo: Confunden lubricante sexual con pegamento y terminan bien pegados
Pareja confunde un lubricante con pegamento

En redes sociales circula un video que ya se ha convertido en viral, pues muestra la mala fortuna que vivió una pareja de enamorados en Haití, y todo por una gran confusión. (El Ayuntamiento de Sevilla compra 7.000 dosis de lubricante vaginal y anal para estudiantes)

No se sabe exactamente cuándo ocurrió este curioso y vergonzoso hecho; sin embargo, en las últimas horas se ha compartido en varias plataformas. (Placer: Un lubricante con marihuana que provoca orgasmos múltiples las vuelve locas)

En el video se ve a una gran multitud rodeando a una pareja que está acostada sobre unos tablones de madera. La chica lleva tapado el rostro y el hombre se encuentra justo detrás de ella, con el torso desnudo, cubriendo sus extremidades inferiores con una sábana.

Las personas que van cargándolos tratan de meterlos rápidamente a una casa, luchando en contra de la gente que se acerca para ver lo que ocurrió, e incluso se ve como algunos comienzan a reírse de ellos, mientras finalmente logran ingresarlos a una propiedad.

Pero, ¿qué fue lo que les ocurrió? Algunas versiones señalan que esta pareja intentó practicar sexo anal, por lo que recurrieron a la ayuda de un lubricante. Pero uno de los dos terminó por elegir el envase equivocado y en lugar de aceite utilizaron pegamento para zapatos, por lo que habrían quedado pegados.

Pese a la vergüenza, decidieron pedir auxilio a unos vecinos.

Hasta el momento, nadie ha comprobado la veracidad de dicha historia aunque algunos internautas consideran que esto es falso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído