La intimidad de la presentadora Rashel Díaz a través de Instagram

La estrella de Telemundo Rashel Díaz y un»hot» bikinazo en Instagram que dejó pidiendo más

La actriz y presentadora de Telemundo Rashel Díaz generó controversia por el bikini y una bata en una hermosa playa.

La estrella de Telemundo Rashel Díaz y un"hot" bikinazo en Instagram que dejó pidiendo más
Rashel Díaz. EP

La actriz y presentardora Rashel Diaz publicó una imagen que ha dejado a sus fanáticos deslumbrados en las redes sociales, la conductora del programa de Telemundo Un Nuevo Día ha hecho realidad el sueño de muchos y se ha dejado ver en bikini. Un de las prendas de moda en este inicio de 2019.(Kim Kardashian y un nano tanga: “Jennifer López no podría con esto”)

Rashel también reflexionó acerca de la fe y el esfuerzo para alcanzar los objetivos: “No pierdas nunca la Fe de que el camino, por más cuesta arriba que sea, siempre te llevará a un destino mejor del que esperabas. ❤ #VidaRashel“.(Ni Kardashian ni Shakira ni Kendall: el tanga de la veterana Jennifer López revienta las redes sociales)

 

La fotografía de la presentadora superó los ocho mil likes en menos de dos horas y además, y así también ha recibido cientos de comentarios en los que elogían su bella figura y sus palabras: «Hermosa» «Wooo que foto tan bella y. El mensaje tambien bendiciones pata ti Rashel» (Kim Kardashian reta a Jennifer López al usar un sensual mono de lencería de encaje)

Otros también criticaron que Rashel no dejara ver con claridad su esbelta figura y generaron polémica: «¿Pero de negro? ¿Para q se ponen vestido de baño si se van a tapar toda?» «Ojo no te estoy criticando pero si hubiese sido blanca te verías más elegante…» «En blanco me gusta más».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído