Redes Sociales

Foto viral: El “antes y después” de una madre una noche de fiesta y se hace viral

Con la edad las salidas nocturnas pasan una inevitable factura

Foto viral: El “antes y después” de una madre una noche de fiesta y se hace viral
El antes y después de una madre tras irse de fiesta

No nos podemos sentir más identificados con esta mujer, llamada Donna, que nos representa en su ánimo y apariencia justo antes y después de una salida nocturna. (Los 7 segundos de confusión en la juramentación de Maduro que se hicieron virales)

Y por eso precisamente, su hija decidió que sería bueno fotografiarla y subir el «antes y después» a las redes sociales.

La hija de Donna, Brooke, tomó las dos fotos de su madre y luego hizo lo que los adolescentes hacen: las compartió con el mundo en Twitter.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, con más de 34,000 «likes» y muchas personas compartiendo el look de la madre de la adolescente. ( YouTube pone freno a la ‘estupidez’ de los virales: Prohibirá los videos con daño físico o psicológico)

Más tarde, Brooke compartió una tercera foto para que ya el mundo entero sintiera empatía absoluta hacia esta mujer. La foto muestra a la señora recostada en la cama el domingo por la tarde, sufriendo el «hangover», la cruda, resaca o como queráis llamarlo.

Según le contó Brooke al periódico Metro, a su madre no le importa que las fotos se hagan virales.

«Ella está contenta de poder hacer reír a tantas personas por el estado en que se despierta después de una noche en el pub. Piensa que es gracioso y dice que no sabe por quién siente más lástima, si por William, su esposo, al tener que despertarse al lado de «eso» o de mis hermanas y yo, ya que así nos veremos en 20 o más años«, contó la joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído