La tecnología de Jennifer Lopez para desnudarse

“¡Jennifer López sin tanga!” el vestidito con una invisible prenda que marcó tendencia

La moda que impone Jennifer López y que ahora llevan todas las celebridades.

“¡Jennifer López sin tanga!” el vestidito con una invisible prenda que marcó tendencia
Jennifer López posó para la revista estadounidense Hasrpers’s Bazar. YT

Jennifer Lopez no pasa de moda, todos recuerdan que la cantante fue un exitazo con su tema El anillo, que arrasó en carteleras mundiales. Pero esta vez no fue noticia ni por sus temas, ni por sus sensuales posados a los que tiene acostumbrados a sus seguidores.

La cantante sabe muy bien como hacer para que su nombre no desaparezca de la prensa. Siempre en el ojo del huracán.(Jennifer López muestra su ‘tesoro’ en unos ceñidos leggins)

La presencia de la artista en cualquier alfombra roja activa los flashes automáticamente. Su caminar, sus poses, su indumentaria, sus gestos, todo es analizado al milímetro.

El traje más recordado y explosivo fue el que utilizó para desfilar por la alfombra roja de los Billboard latinos. López vestía un sugerente vestido, descubierto y con transparencias. Desprendía sensualidad y estaba espectacular.(Jennifer López sin maquillaje y una lección de autenticidad «Original, callando a las tontas jovencitas»)

Pero las transferencias son un peligro y más cuando eres famosa y todos los medios de comunicación siguen todos tus pasos. Los seguidores analizaron de arriba abajo las fotografías de la cantante por la alfombra rojo y descubrieron un pequeño detalle muy particular. Su secreto mejor guardado. Jennifer no usa bragas, por lo menos clásicas.

Lo que se ha desvelado es que la cantante llevaba un tanga, especial, nada de hilos. Se trata de la tela justa y necesaria para tapar sus partes íntimas.

Es una microprenda que se ajusta a la zona más íntima de la mujer sin ningún tipo de sujetador. Esta prenda está muy de moda entre las celebrities del panorama internacional.

Muchas de ellas utilizan este tanga para poner enseñar sus sensuales curvas y ponerse esos espectaculares vestidos con transparencias que enloquecen a toda la humanidad.

Con ello se desvela el truco de las famosas para mostrarse totalmente desnudas. No están desnudas, ahora está claro.(Jennifer López sin botox y ácido hialurónico en la cara da una lección a Shakira y Kim Kardashian)

Jlo vuelve a ponerse por delante de Shakira y Kim Kardashian, sus principales rivales. Ella es tendencia. Entiende de moda y no duda en sumarse a todas.

«Ese vestido supera a los de las Kardashian» o «¿Dónde están ahora los fans de Shakira? JLO siempre un paso por delante», son algunos de los comentarios que le escribieron en redes sociales al ver la imagen. (Kim Kardashian reta a Jennifer López al usar un sensual mono de lencería de encaje)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído