La vida de lujos de Beyonce

Beyoncé visitó la Barcelona del glamour: suite de 10.000 euros y una paella… ¿con kétchup?

La cantante concedió una fotografía a Moncho Neira, dueño del restaurante Botafumeiro.

Beyoncé visitó la Barcelona del glamour: suite de 10.000 euros y una paella... ¿con kétchup?
Beyoncé. EP

El pasado fin de semana se dio a conocer que Beyonce se encontraba en Barcelona, la visita fue por motivos laborales cuyos detalles aún se desconocen, eso sí, la cantante no podía apartarse del lujo y el glamour que la rodea en cada visita que realiza a la Ciudad Condal.(Beyoncé se viste de princesa sexy para los empresarios más ricos de la India)

La esposa de Jay-Z se alojó en el hotel Arts, el favorito de las grandes celebridades. No es la primera vez que Beyoncé lo visita, la celebrity se había hospedado allí en mayo de 2009 y desde entonces no quiere otro: repitió en marzo de 2014 y en agosto de 2016.

Para ella reservan una de sus suites, que cuentan con vistas privilegiadas a la ciudad y un amplio salón privado, además de dos baños. Su coste asciende a 10.000 euros la noche. Lo mejor para una de las cantantes más exitosas del mundo. (Beyoncé queda libre de acusaciones legales por utilizar brujería)

A pesar de que la cantante llegó con una agenda de lo más apretada, sacó tiempo para disfrutar de una paella de marisco en el restaurante Botafumeiro, uno de los más conocidos de la ciudad.

Allí posó con su dueño, Moncho Neira, y la fotografía ha recorrido las redes sociales causando estupor: sobre la mesa, una botella de vino y un cacharro de kétchup. ¿Sería para las cigalas?(Beyoncé posa completamente desnuda en la playa)

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído