ESTADOS UNIDOS

La cachonda que fingió tener una hermana gemela autista para atraer un cuidador a su trampa sexual

Rachel Childs, de la ciudad de Pearland (Texas), enfrentará una pena de entre 5 años y cadena perpetua.

La cachonda que fingió tener una hermana gemela autista para atraer un cuidador a su trampa sexual
Rachel Childs fingió ser su propia hermana gemela para engañar a un cuidador y abusar sexualmente de él. YT

Una ejemplar de cuidado (Mata al hijo de 3 años de su novia aplastándolo con el asiento del coche)

Rachel Childs, una mujer de 29 años, fingió tener una hermana gemela con autismo para engañar a un cuidador y asaltarlo sexualmente, para lo cual utilizó la web Care.com, según informó la policía de Texas (El Crimen de los Perros: La policía cree que la asesina de Míriam actuó movida por los celos).

El episodio ocurrió en la ciudad de Pearland el pasado 14 de diciembre de 2018, cuando Rachel contrató a un cuidador para a su falsa hermana, por la que luego se haría pasar.

«Se conectó a Internet y solicitó atención médica para su hermana con necesidades especiales», explicó la policía. Childs pagó al cuidador para que pasara a buscar a su «hermana gemela», la llevara a su casa y la devolviera a la mañana siguiente.

Una vez en la casa del cuidador, Childs interpretando el papel de su falsa hermana con autismo comenzó una conducta «sexualmente orientada».

«El contacto inadecuado ocurrió durante los supuestos cambios de pañales y en el baño», explicó la policía.

El comportamiento de Childs alertó al cuidador, ya que no reflejaba la conducta típica de las personas con trastornos del espectro autista. Tras una breve investigación, el hombre pudo comprobar que Childs era hija única y se comunicó con las autoridades, las cuales confirmaron el engaño.

Tras el episodio, Childs enfrenta cargos de robo en una vivienda con la intención de cometer asalto y exposición indecente. Por su parte Care.com cerró su cuenta y la insertó en una lista negra para que no pueda volver a utilizar el servicio. La policía cree que otras personas podrían haber sido engañadas con el mismo sistema.

Childs fue detenida el 3 de enero y posteriormente liberada bajo fianza. Si es declarada culpable, enfrentará una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define los trastornos del espectro autista como un grupo de afecciones caracterizadas por algún grado de alteración del comportamiento social, la comunicación y el lenguaje y por un repertorio de intereses y actividades restringido, estereotipado y repetitivo.

El autismo no es considerado una enfermedad, sino una condición que afecta al 1% de la población mundial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído