Deporte internacional

Las sensuales fotos de la nueva novia de Marco Asensio

El jugador del Real Madrid está compartiendo su corazón con la joven de Puerto Rico

Las sensuales fotos de la nueva novia de Marco Asensio
Sandra Garal y Asensio

Marco Asensio tiene nueva novia. Una de las mayores promesas del fútbol español ha encontrado el amor y, aunque él quería llevar su idilio en secreto, las redes sociales le han delatado. El misterio quedó resuelto el día de su 23 cumpleaños. ( ¿Sabes en qué ha quedado la reunión final del Real Madrid con Asensio?)

El jugador del Real Madrid publicó una imagen en Instagram posando con unos globos de fondo en los que se leía el número «23» y las letras: «Feliz cumpleaños». El joven agradecía los mensajes de sus fans: «Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial». (¿Sabías que el Real Madrid se ríe de los «chistes» sobre Asensio?)


Poco después, una joven hasta ese momento desconocida en el mundo de la crónica social y que responde al nombre de Sandra Garal subió a la misma red social una instantánea posando en este mismo escenario y con idénticos globos. La joven escribía un bonito mensaje para su chico, evitando escribir su nombre, algo que ya era un secreto a voces: «Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night», decía.

Ambas publicaciones dejan a las claras que el futbolista merengue ha encontrado el amor junto a Sandra, nacida en Puerto Rico y afincada en Madrid, donde compagina sus estudios de Arquitectura en la Universidad Politécnica con su trabajo como relaciones públicas de una conocida sala madrileña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído