Historias insólitas

Ex luchador de UFC rescata a una mujer de la golpiza dada por un hombre a la salida de una discoteca

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron el momento en el que Denis Stojnic salió a defender a la mujer

Ex luchador de UFC rescata a una mujer de la golpiza dada por un hombre a la salida de una discoteca
Denis Stojnic

Tras su retiro del mundo de las artes marciales mixtas en mayo del 2016, Denis Stojnic decidió emprender un camino totalmente diferente y abrió una discoteca en Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina de la cual es oriundo. ( Intenta robar el móvil a la ‘Dama de Hierro’ de la UFC y le pide que llame a la policía para que deje de pegarla)

Acostumbrado a vigilar las múltiples cámaras desde su despacho, en una de ellas divisó una situación anormal en la puerta. Una mujer se estaba yendo del lugar y, después de ponerse el tapado, comenzó a caminar hacia la calle sin saber que un hombre estaba detrás de ella.

La filmación continuó y el individuo se acercó rápidamente a la mujer, la agarró de los pelos y la empujó contra uno de los autos que estaba estacionado. Segundos después, el propio dueño de «Dorian Gray» (como se llama su establecimiento) y ex luchador de UFC apareció en escena. ( La campeona de MMA que perdió su invicto reclama a la UFC trato irrespetuoso )

Se dirigió con total serenidad hacia el agresor, lo golpeó en el rostro y lo tiró al suelo para controlarlo. «Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme, incluso más grande que yo, golpeó a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo y reaccioné de esa manera para proteger a la mujer del abusador», detalló Stojnic.

«Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía», comentó el ex peleador que ostenta un respetable récord de 13 victorias y 3 derrotas.

«Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien», consideró «The Menace».

El luchador de 38 años abandonó los rings el 28 de mayo del 2016 tras vencer por nocaut técnico al congoleño Christian M’Pumbu, con quien se enfrentó en el Maag Music Hall de Zurich, Suiza, en un combate organizado por el Hit Fighting Championship 2.


SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído