La lucha por la democracia llega a la música

Don Omar arrastra al chavista «El Potro» Álvarez: «En tu país la gente no tiene para comer, pero tú sí… Traidor»

Don Omar utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un post a Antonio "El Potro" Álvarez y manifestar su deseo de que Venezuela regrese a libertad.

Don Omar arrastra al chavista "El Potro" Álvarez: "En tu país la gente no tiene para comer, pero tú sí... Traidor"
Don Omar y el chavista "El Potro" Álvarez. YT

«En tu país la gente no tiene para comer, pero tú sí… Traidor»

Así comienza la publicación de Don Omar, una directa que envió a través de su cuenta en Instagram con fotografía incluida al interprete chavista Antonio «El Potro» Álvarez.(Venezuela: Miguel Bosé arrincona a un tibio Pedro Sánchez «Queremos oírlo dicho de su boca»)


El cantante puertorriqueño denunció que, el también ex beisbolista venezolano, se da la buena vida como el resto de chavistas mientras el pueblo venezolano está sufriendo por la hiperinflación, la falta de alimentos y medicamentos, mientras que el régimen chavista bloqueaba la ayuda humanitaria.(Hambre y tristeza: La tragedia de vivir en la Venezuela de Nicolás Maduro)

En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta.

Los chavistas están desesperados y según comenta Don Omar, quien fuera ministro de Maduro le habría escrito a él y a diferentes intérpretes, su intención era solicitar que se pronunciaran en contra del Presidente Juan Guaidó y del apoyo que le está brindando el gobierno de los Estados Unidos para sacar al usurpador Nicolás Maduro.

Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mi y a otros?… A mi no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la Nueva Venezuela se levanta y de ahí te saca también. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja. Venezuela aquí les dejo a quien anda escribiendo a personalidades que podemos llevar tu causa a otros ojos justicieros.

Don Omar dejó un mensaje para que los venezolanos utilizaran su cuenta de Instagram, invitó a todos a dejar comentarios en contra del «traidor»: «pues ya que yo no soy nacido en Venezuela le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente«.(¡Libertad!: Acabemos con el terror y el hambre del dictador Maduro)

Antonio «El Potro Álvarez» luego de ser beisbolista, se dedicó a cantar reggaeton, así como a la política de la mano del dictador Nicolás Maduro, formando parte del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV).

Ver esta publicación en Instagram

En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta. Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mi y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente. A mi no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la Nueva Venezuela se levanta y de ahí te saca también. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja. Venezuela aquí les dejo a quien anda escribiendo a personalidades que podemos llevar tu causa a otros ojos justicieros. Encárguense de él que en mi isla y género tampoco lo queremos. Traidor! #venezuela #venezuelalibre

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el 26 Ene, 2019 a las 2:23 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído