CELEBRITIES

El bikinazo con mensaje de Fey, de sentirse «acomplejada» a exhibir un cuerpazo a sus 45 años

"Me sentía gorda y me criticaba" Las duras palabras que tuvo Fey para sí misma, y que le llevaron al éxito con un mejor estilo de vida.

El bikinazo con mensaje de Fey, de sentirse "acomplejada" a exhibir un cuerpazo a sus 45 años
La cantante mexicana Fey. YT

Hay celebridades que impactan con su día a día en las redes sociales, parece que han dado con el secreto de la juventud eterna, una de ellas es Fey, la cantante mexicana que, a sus 45 años, estremece Instagram con cada publicación.

Este 26 de enero de 2019 lo volvió a hacer, luciendo un increíble bikini, demostrando que está en uno de sus mejores momentos de forma. «Aire sentí por un momento que era aire» comentó la cantante, haciendo alusión al famoso tema del grupo español Mecano.(Las piernas de Fey tienen muy poco de ‘azúcar amargo’)

La publicación en su cuenta @fey ha sido todo un éxito, ya cuenta con 87.000 «likes» y más de 1.700 comentarios de sus seguidores.

 

«Hermosa», «tienes un cuerpazo», «sexy», «admirable», «monumental» son algunos de los adjetivos que abundan entre los comentarios que ha recibido la publicación de Fey.

Para la cantante mexicana no es nuevo lucir su figura con poca ropa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 600.000 seguidores.


Desde hace tiempo la intérprete suele impactar con sus publicaciones en bikini o lencería.(El tremendo ‘pandero’ de Shakira: «¡Ni Jennifer López ni Kim Kardashian!»)

Apenas hace unos días se dejó ver recostada sobre un sofá, mostrando su sostén negro.

Ver esta publicación en Instagram

Under the magic of a red moon … 🌑… 🎼… 👄

Una publicación compartida de Fey⚡️ (@fey) el 21 Ene, 2019 a las 8:47 PST

 

El año pasado, durante una entrevista para el programa «Hoy», Fey habló de los secretos detrás de su espectacular figura.(La Kardashian mexicana presume su orgullo patrio con un diminuto bikini)

«Hacer ejercicio y tomar mucha agua. Hay que comer cosas que te nutran. Aunque soy una persona creyente de lo vegano, creo que comer cosas nutritivas y muchas veces al día le hacen bien al cuerpo», aseguró.

Para Fey también es importante tener una actitud positiva, ser feliz y disfrutar lo que se hace para lucir radiante.

Acerca de sus fotografías sensuales y cómo éstas han impactado en las redes sociales, la intérprete mexicana declaró en otra entrevista, en abril del año pasado, que no tiene vergüenza de mostrarse así.

 

«Soy una mujer que no tiene vergüenza por la cuestión de la feminidad, la sensualidad, la sexualidad, soy una mujer muy completa en ese aspecto, me siento tranquila con ello», dijo al periodista Javier Poza.(Jennifer López se baja el pantalón a lo Kardashian y desata la locura en Instagram)

En esa misma charla reveló que cuando era adolescente no se sentía a gusto con su figura.

Me comparaba con las revistas con alguien que es totalmente diferente a ti, hoy me di cuenta que yo tenía piernas de otra dimensión, siempre me sentía que no encajaba, me sentía gorda y me criticaba.

«Hoy me siento súper a gusto y entendí que cada quien es totalmente bella como viene y es lo mágico, cada quien es diferente», añadió la cantante.

Fey dijo que la primera foto sensual que publicó fue gracias a su hija María, pero después de ello se ha ido profesionalizando.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído