Jennifer López. la diva del Bronx y de las redes sociales

Un reto, cuatro días y boom tipazo de Jennifer López

Los resultados parciales del reto viral que lanzó Jennifer López a su pareja y a otros famosos.

Un reto, cuatro días y boom tipazo de Jennifer López
Jennifer López YT
Jennifer López llevaba ya cuatro días del reto que lanzara a su pareja Alex Rodríguez, se trata de una dieta sin azucar sin carbohidratos y lucío el pasado viérnes su esculpida figura (al día de hoy lleva 6 días y sus seguidores están ansiosos de ver los resultados).

«Día cuatro, me siento… un poco mejor. ¿quién está conmigo?», preguntó la famosa de 49 años.(Jennifer López se baja el pantalón a lo Kardashian y desata la locura en Instagram)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Day 4 & feeling….. a lil better 🙂 Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 24 Ene, 2019 a las 1:38 PST

J.Lo es muy inteligente, eso nadie lo duda, y utilizó el desafío como motivación para mantener el estilo saludable, y promocionar su figura en las redes sociales donde se ha posicionado como una de las más seguidas del planeta.

«Los retamos a que entren a la dieta sin azúcares y sin carbohidratos», expresó Jennifer junto a A-Rod. La pareja mencionó a famosos como Leah Remini y Michael Strahan.(Fotos: Jennifer López hace ejercicio sin ropa interior)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In case you missed it! My NYE performance. Here’s to a #limitless 2019. ?✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 2 Ene, 2019 a las 11:28 PST

A pesar de que es una atleta en toda la extensión de la palabra, la boricua admitió en el día dos que no ha sido fácil. «Tengo hambre», dijo.(El tremendo ‘pandero’ de Shakira: «¡Ni Jennifer López ni Kim Kardashian!»)

A través de Instagram Stories, Jennifer López permitió a sus fans darle un vistazo a los alimentos que incluye en su dieta: atún, pepino, ejotes y pimiento amarillo, entre otros.

«Eres mi inspiración», «Te ves bellísima», «Me sumo al reto», fueron algunas de las respuestas que recibió la actriz de «Second Act», en la publicación que rápidamente superó los dos millones de «Me Gusta». (El nuevo ‘challenge’ saludable de Jennifer López y Alex Rodríguez)

Especialistas de la salud han reconocido que la dieta sin azúcares puede ser benéfica para algunos adultos, aunque hacen recomendaciones previas. Uno de los puntos importantes es que debe ser prescrita por un médico. También que se adopte de forma gradual y planificada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído