Deporte internacional

Participa de una batalla de ultras en Inglaterra y termina con la sonrisa del Joker

Jay Burns publicó una imagen de la cicatriz que tiene más de 20 puntos de sutura y reveló que no puede mirarse al espejo

Participa de una batalla de ultras en Inglaterra y termina con la sonrisa del Joker
Jay Burns

El fútbol inglés ha dado de que hablar, pero no por lo ocurrido en el campo de juego. Millwall venció 3 a 2 al Everton por la FA Cup, pero antes, un grupo de ultras se enfrentó en las inmediaciones del estadio The Den que culminó tras la intervención policial. (La Policía española devuelve a Argentina a Maxi Mazzaro, cabecilla de los ultras de Boca)

De ese combate participó Jay Burns, un joven fan del Everton que terminó con una herida que le cruza todo el costado derecho del rostro. (Humillante ataque de ultras del Barcelona a un periodista a las puertas del Wanda)

El joven tuvo que ser intervenido y recibió más de 20 minutos. Luego realizó una publicación en Facebook en la que se manifestó arrepentido por lo sucedido: «Ni siquiera puedo mirarme al espejo».

«Gracias a todos los que me han enviado mensajes, aprecio que me haya comprobado que solo han hecho un llamamiento. Aprecio los mensajes de todos. Significa mucho. Everton hasta que morimos», escribió en Facebook.

En uno de los comentarios, Jay Burns explicó que quien lo atacó fue un «hombre grande con un cuchillo», a quien calificó como «rata» por utilizar un arma blanca en una pelea a golpes de puño.

El partido terminó con triunfo para el Millwall por 3 a 2. En caso de que hubiese terminado en empate, se hubiese programado una revancha para definir al ganador de la llave en el estadio del Goodison Park.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído