Abuso infantil

Vídeo: Famosa bloguera en educación infantil golpea salvajemente a su propio hijo

Vídeo: Famosa bloguera en educación infantil golpea salvajemente a su propio hijo
Olga Shvetsova

Olga Shvetsova, es una reconocida bloguera que da consejos para aprender a educar los niños. Sin embargo, todas sus recomendaciones y técnicas parece que no tienen un buen impacto en ella misma. (Barcelona: Muere un bebé de dos meses por el maltrato de su padre uruguayo)

A través de un vídeo se observa cómo da golpes y patadas por la espalda su hijo de seis años, en un centro comercial de Ucrania. (Fotos: La hermosa Estefanía Pereira muestra el maltrato físico que sufrió de su expareja)

Shvetsova fue detenida por una empleada del centro comercial, la mujer corrió y le quitó al niño para que no lo golpeara más.


«Ella estaba gritando: ‘¡Te odio!’ y todo ese tipo de cosas», afirmó al Daily Mail un testigo del hecho. «Cuando el niño recibe una patada en la espalda, no es en absoluto una manera tranquila de comportarse», agregó la gerente del centro comercial al diario británico.

Según el medio inglés, las personas que presenciaron el hecho llamaron a la policía, pero la mujer no fue arrestada.

La publicación de la impactante grabación generó sorpresa en varios de sus seguidores porque la bloguera ucraniana es conocida por publicar fotografías de sus hijos e incluso comparte consejos sobre la educación de los niños.

Ante estas críticas, Shvetsova publicó un video en el que reconoció que sí le pegó a su hijo, pero se defendió diciendo que es difícil cuidar a dos hijos pequeños cuando su esposo trabaja a menudo y no está en casa, rescató el Daily Mail.

«Si usted es un tipo de persona que nunca le gritó a su hijo, que nunca lo golpeó, estoy muy orgulloso de usted», indicó la mujer en el video.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído