Perú

VIDEO: Tropieza un sepulturero y deja expuesto el cadáver de una mujer

En redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en que un hombre cayó sobre un féretro partiendo la tapa a la mitad

VIDEO: Tropieza un sepulturero y deja expuesto el cadáver de una mujer
Hombres dejan expuesto un cadaver en Perú

En redes sociales circula un video en donde se aprecia el momento en que unos hombres sueltan un ataúd cuando lo estaban bajando a la tumba, causando que el cuerpo de la mujer fallecida cayera frente a sus familiares. ( LLevan un cadaver al hospital tras oir ruidos en el ataud el conductor del coche fúnebre que lo transportaba)

El incidente ocurrió en la comunidad de Pampas, zona rural de Perú. En la grabación se ve como varios hombres están realizando maniobras para bajar el féretro a la fosa, cuando uno de ellos pierde el equilibrio por el peso del ataúd, intenta saltar la zanja pero no lo consigue, cayendo encima de la caja fúnebre ocasionando que cayera el ataúd y se volteara. (Un joven escapa de Honduras por la violencia y regresa en un ataúd ocho años después)

Debido al impacto, la tapa del ataúd se divide por la mitad, lo que hace que el cuerpo de la mujer muerta quede expuesto, en el fondo se puede escuchar a los familiares llorando angustiados cuando bajaban el féretro a la fosa y se escucha un grito al ver la escena.

Los familiares afligidos de la fallecida podían oírse llorar cuando se retiraba el ataúd del agujero para poder girarlo y volver a bajarlo, se escuchan los lamentos de los que ven como queda expuesto el cuerpo de su ser querido, mientras un hombre ayuda a quien se cayó al levantarse para salir de la fosa.

En la grabación se puede observar a los hombres en pánico tratando de dar vuelta el ataúd , después de que se giró y terminó acostado de lado. Mientras tanto, los dolientes de la mujer muerta se escuchan llorando en el fondo.

Después de no poder girar el ataúd mientras está en el suelo, los hombres se ven obligados a sacarlo, mostrando el cuerpo para que todos lo vean. Los medios locales informan que eventualmente pudieron volver a colocar la tapa en su lugar y que el funeral se completó sin más errores.


Los dolientes en Perú quedaron desconcertados después de que los portadores del féretro dejaran caer el ataúd de su ser querido durante el funeral, lo que provocó que el cuerpo quedará expuesto.

Las imágenes del incidente surgieron después de que se publicaron en las redes sociales y se compartieron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído