LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El sexy new look de Selena Gómez que arrasa a Ariana Grande, Taylor Swift y compañía

El sexy new look de Selena Gómez que arrasa a Ariana Grande, Taylor Swift y compañía
Selena Gómez. EP

No paran las famosas (Juventud Divino Tesoro: Cuando Shakira iba sin sujetador).

Selena Gómez vuelve a revolucionar las redes sociales tras salir a la luz una foto suya con un pintalabios muy sensual y salvaje.

Hung Vanngo, el maquillador en el que confía la cantante norteamericana, ha lanzado a Instagram una pregunta aprovechando el look de Selena. «Si solo te permitieran llevar un tono de pintalabios durante el resto de tu vida, ¿cuál elegirías?», se cuestiona el maquillador.

Con una foto de la cantante, el artista deja entrever que para él, ese favorito es el rojo, y muchas de sus ‘followers’ coinciden. Además, es un producto que consigue que los demás te vean más atractiva, según un estudio de una universidad francesa.

La foto no deja indiferente a nadie, ya que la ex de Justin Bieber, es una experta en posar de esta guisa. Se siente como pez en el agua y eso se nota cuando enfrente tiene una cámara. Esta foto suma más de 75 mil ‘likes’.

La estadounidense es una de las personas más populares de Estados Unidos, desde hace bastante tiempo. Sobre todo, desde que mantuvo una relación con el joven cantante, Justin Bieber.

A partir de ahí, su fama aumentó y eso se hizo patente en su perfil de Instagram, dónde cuenta con un ejército de ‘followers’ de más de 145 millones. Una auténtica barbaridad, pero que en los últimos tiempos no han tenido noticias en esta red social de la cantante y actriz.

Sin embargo, en los últimos días y con la llegada de 2019, Selena anunciaba su vuelta a Instagram, para plantar batalla a otras grandes ‘influencers’, como Ariana Grande o Taylor Swift.

Ver esta publicación en Instagram

today was so fun

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 24 Ago, 2018 a las 9:44 PDT

Por ello, las marcas más importantes y los diseñadores y maquilladores más prestigiosos tienen a Selena como una gran clienta, sabedores de la repercusión que ello conlleva para su firma.

Esta vez ha sido el asiático Hung Vanngo, uno de los artistas ‘make up’ que más popularidad tiene entre las famosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído