Un vídeo que ha dado mucho de que hablar. Unas clases de baile muy calientes en las que la cantante Jenni Rivera es «manoseada» por su maestra circulan esta semana en redes sociales. (Un profesor de EEUU, acusado de manosear a estudiantes)
Las imágenes grabadas como parte de la serie «I Love Jenni» fueron publicadas en un perfil de fans de la mexicana en Instagram el 19 de enero. (Mercedes Milá se deja manosear las tetas para levantar la gala de GH16 más traicionera y decepcionante)
En el clip, que incluye la frase «Baile prohibido», se ve a la fallecida «Diva de la Banda» moviéndose pecho a pecho con la otra mujer. El testigo de las clasees quien fuera esposo de Rivera, el expelotero Esteban Loaiza.
«Genial, ¿verdad?», le pregunta la maestra a Loaiza. «Muy sensual», responde el actual convicto bajo cargos de posesión y distribución de drogas. Loaiza, quien se declaró culpable, espera por sentencia.
«Nunca había bailado así con una mujer», expresa la cantante. Rivera, quien describe el baile como uno «sucio», luego invita a su entonces esposo a unirse.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jenni Rivera Club (@jenniriveraoficialclub2) el 19 Ene, 2019 a las 6:08 PST