CRIMEN Y CASTIGO

Encuentran en Nueva York, ahorcada, a la joven dietista de California que publicó una carta suicida

Tara Condell dejó dos notas de despedida

Encuentran en Nueva York, ahorcada, a la joven dietista de California que publicó una carta suicida
Tara Condell. EP

Duro como una piedra (Las tórridas citas sexuales sobre ‘El Chapo’ de uno de sus abogados).

«Odio la palabra ‘adiós’. ¿Pero quizá hasta luego?», así se titula una carta publicada en el portal de Tara Condell, famosa dietista de 27 años encontrada ahorcada en su apartamento del West Village.

La policía ha calificado la muerte como suicidio (Las 5 revelaciones de «El Chapo» que estremecieron al mundo durante el juicio que llega a su final).

En la carta la joven se disculpó con su madre y dijo que «no sentía absolutamente nada durante los que deberían haber sido los momentos más felices y oscuros de mi vida».

Nativa de San Francisco, Condell fue encontrada muerta con un paño alrededor del cuello dentro de la habitación de su casa en West 10th Street este 31 de de enero de 2019 alrededor de las 4:30 p.m., después de que la policía fuera llamada a la residencia para un chequeo de seguridad.

Compañeros preocupados llamaron a la policía después de que Condell no se presentara a trabajar en la oficina de Top Balance Nutrition en Midtown y leyeran la carta publicada en su página.

Además de la carta digital, Condell dejó otra nota de suicidio en una carpeta en la sala de su casa, reportó New York Post.

Según su página, Condell era una nutricionista dietética especializada en nutrición general, control de peso, enfermedades gastrointestinales y cuidado de la diabetes.

«He escrito esta nota varias veces en mi cabeza durante más de una década, y ésta finalmente se siente bien. Sin ediciones, sin pensar demasiado. He aceptado que la esperanza no es más que un retraso en la decepción».

Eso dice la carta digital, donde refiere que espera reunirse con su padre en «una nube».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído