Colombia

Una familia hace «actos macabros» con los genitales de su hija por un rito satánico

La joven fue posteriormente asesinada como parte del culto

Una familia hace "actos macabros" con los genitales de su hija por un rito satánico
Familia del rito satánico en Colombia

Las autoridades de Antioquia detuvieron a tres personas señaladas de torturar y asesinar, en medio de un ritual satánico, a una niña de siete años y su joven tía. Dos menores de edad que lograron escapar narraron la crueldad del crimen cometido por el papá y las tías de la pequeña víctima. (El Templo Satánico erige un monumento ‘diabólico’ en el Capitolio de Illinoi)

En el hecho ocurrido en la vereda El Renegado de este departamento, la mujer de 21 años y la menor fueron colgadas a un árbol por más de ocho horas, tiempo en el que recibían golpes con piedras, lazos y palos, y otro vejámenes, en un intento de invocar al diablo; según contó a W Radio el coronel Mauricio Sierra, comandante de Policía en Antioquia. (El Templo Satánico demanda a Netflix y Warner Bros por plagiar la estatua de un ídolo diabólico)

Los detenidos cercenaron a mordiscos el seno de la mujer, quien también era tía de la niña asesinada. Así lo contaron ante la Fiscalía y la Policía dos menores de edad de la misma familia que lograron escapar de la finca. Ellas confirmaron también que las sometieron a «actos macabros» en sus partes genitales.

Los capturados fueron identificados como Mario Valle Moreno y sus hermanas María Ofelia y Rosa Angélica, acusados de delitos de doble homicidio agravado y doble secuestro simple agravado, detalló a la emisora el coronel Sierra. Todos fueron enviados a prisión y alegaron, en su defensa, que las víctimas estaban «endemoniadas».

Según los testimonios, las autoridades pudieron establecer que las dos mujeres proporcionaron las torturas ante la mirada cómplice del hombre. Y que las tres niñas (la víctima fatal y las dos sobrevivientes) eran sometidas a maltrato físico desde los cuatro años, obligadas además a trabajos forzados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído