Celebrities

Casper Smart desveló el verdadero motivo de su ruptura con Jennifer López

Nunca antes Casper Smart había detallado las causas de su separación de JLO, pero esta vez lo hizo para Univisión.

Casper Smart desveló el verdadero motivo de su ruptura con Jennifer López
Jennifer López con Casper Smart. XY

El bailarín estadounidense Casper Smart, que ahora pertenece al jurado del Show “Mira quién baila”, abordó las razones de su separación con Jennifer López durante una entrevista para el programa Despierta América de Univisión.(Jennifer López se pone aún más buena con su reto, pero los nutricionistas ven riesgos para la salud)

Casper, quien pocas veces ha respondido preguntas al respecto, indicó que su separación se debió a que “era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”.

La cantante y el bailarín se conocieron en el 2011, cuando la ahora novia de Alex Rodríguez, se acababa de separar de Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Él tenía 18 años menos que J-Lo, y al parecer el tema de la edad fue el punto de quiebre dell romance.(Las mejores fotos de Jennifer López sin ropa interior)

Era “Ignorante y estúpido”, continuó diciendo Smart en la entrevista, afirmando a su vez que de haber sido posible se hubiese casado con Jennifer López, ya que considera el matrimonio con cada chica que conoce, pues es un enamorado.

Los tabloides en aquellos días afirmaron que la ruptura se debió a las infidelidades de Casper Smart, incluso se llegó a afirmar que la actriz de Hollywood había encontrado a su pareja con otra mujer.(Jennifer López se baja el pantalón a lo Kardashian y desata la locura en Instagram)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído