GENTE DE LA TELE

Eduardo Inda: «Venezuela es una narcodictadura y Nicolás Maduro un asesino»

Eduardo Inda: "Venezuela es una narcodictadura y Nicolás Maduro un asesino"
Eduardo Inda con la gorra con los colores de Venezuela, en LaSexta Noche. EP

Lo único curisoso es el sitio, porque LaSexta se ha convertido en una cadena entregada a los torturadores chavistas, que apoya al dictador Maduro (Formidable zasca de Nicolás Redondo a Ferreras por su cobardía de no condenar al tirano Nicolás Maduro).

Eduardo Inda ha exhibido este sábado 2 de febrero de 2019una gorra con los colores de Venezuela para reivindicar, en el plató de La Sexta Noche, la libertad del pueblo venezolano (laSexta encarga un sondeo contra VOX y los españoles dan un palo a Ferreras).

«Me produce repugnancia moral, intelectual y ética oír a gente como Antonio Maestre decir que se está dando un golpe de Estado en Venezuela; un golpe de Estado se da contra instituciones legítimas, no contra instituciones ilegítimas».

El periodista ha recalcado (El impacto en la Venezuela chavista de las sanciones del gobierno de EEUU):

«Actualmente «Venezuela es una narcodictadura, Maduro es un asesino que tiene 300 presos políticos. En los tres últimos años han pasado por la cárcel 1.200 miembros de la oposición. El régimen de Maduro ha asesinado a entre 500 y 600 personas que se manifestaban libremente en las calles, ha provocado el éxodo de tres millones de venezolanos, porque si no se morían de hambre, y ha perpetrado 8.200 ejecuciones extrajudiciales de personas de la oposición».

Eduardo Inda ha señalado que oponerse al régimen de Maduro «es revolución, es libertad y no es golpe de Estado» (Escuchar a Monedero le provocará el vómito: así defiende al chavismo en Telecinco y Ana Rosa e Inda le apalean ).

Por último, ha rematado dirigiéndose al periodista Antonio Maestre:

«Me provoca vómitos morales lo que acabo de oír de tu boca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído