MUNDO INSÓLITO

Horóscopo: El amor y el sexo para los signos del zodiaco en este domingo helador

Horóscopo: El amor y el sexo para los signos del zodiaco en este domingo helador
Amor, sexo, pareja, placer y humor. PO

No te cortes (Tu signo zodiacal puede haber cambiado… ¡’adivina’ si lees tu verdadero horóscopo!).

Dedica unos minutos a repasar esta nota y descubre qué te deparan los astros en lo temas del corazón y la pasión para este fin de semana (¿Sabes cómo son los nacidos durante el Año del Perro según el horóscopo chino? ):

ARIES

Sobre ruedas. Viaje en pareja y una comunicación serena en la que no va a faltar adrenalina. Vas a disfrutar de una compañía exquisita y potente.

TAURO

Limpieza kármica en el amor y un alivio emocional sanador. En el momento adecuado va a aparecer una relación luminosa y potente, dale tiempo al tiempo.

GÉMINIS

Excelente comunicación con tu amor en todos los aspectos. Buena intimidad, buenos encuentros y mucha diversión compartida. Lo mejor para refrescar este verano compartido.

CÁNCER

El universo te va a estar mostrando qué hay en cada una de tus relaciones. Si estás en pareja, algo revelador va a transformar completamente el vínculo. Importante: ¡no te pongas anteojeras!

LEO

Buena energía en tu encuentro con tu amor. Mirá bien a la persona con quien estás: más que nunca va a ser reflejo de tus aspectos internos más desconocidos.

VIRGO

Con Neptuno en el área vincular, hay dos opciones: o vas a poder ver claramente con quien estás -y si es la persona adecuada- o correrás el riesgo de idealizarla.

LIBRA

La acción, puesta al servicio de engrandecer la relación. Dale más lugar a la intimidad, a la sexualidad con tu pareja, al juego amoroso. Usá Marte a tu favor para provocar chispas de placer inimaginables.

ESCORPIÓN

Trueque extra/ordinario. Mes para disfrutar, para jugar potentemente el dar y recibir con la persona que quieres. En un viaje, una declaración de amor muy jugada que no esperabas.

SAGITARIO

Un combustible XL te va a colmar de magnetismo y atracción. Tu pareja, dada vuelta de amor por ti. Mes para disfrutar de una muy buena energía compartida. Si estás sola, ¡prepárate para volar!

CAPRICORNIO

Sobre una base consistente y real y sin condimentos ilusorios, construyes con tu amor un vínculo que te hace tocar el cielo con las manos. Eso sí: sin dejar de ser quien sos y sin controles ni dependencias.

ACUARIO

Vas a estar atreviéndote a decir eso que no dijiste antes. Con tu amor, una energía más diáfana después de haber puesto las cartas sobre la mesa.

PISCIS

Un magma de pasión total con tu amor entremezclado con complicidades y juegos. Pero va a ser necesario un aire en el medio para no sofocar la relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído