Angélica Rivera sustiuida por la modelo Tania Ruiz Eichelmann

Peña Nieto, ex presidente de México, deja a su mujer por otra más joven y maciza

Peña Nieto, ex presidente de México, deja a su mujer por otra más joven y maciza
La modelo Tania Ruiz Eichelmann y Angélica Rivera con su marido Enrique Peña Nieto. EP

Los indicios son siempre los mismos: se empiezan a perfumar, intentan bajar peso, van al gimnasio y siempre están muy ocupados (Fotos: Ésta es la hermosa modelo que cura el mal de amores del expresidente Enrique Peña Nieto).

Los rumores de crisis sentimental rodean al matrimonio entre Enrique Peña Nieto (52) y Angélica Rivera (49) desde hace años.

Pero en esta ocasión parece que hay algo más y bastante bueno. Y es que la prensa azteca ha fotografiado al ex presidente de México junto a una joven modelo por Madrid e incluso aseguran que viven juntos en la capital.

Ver esta publicación en Instagram

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el 22 Dic, 2018 a las 9:00 PST

Las imágenes del ex líder mexicano y su nueva novia en Madrid, publicadas por la revista Quien, han sorprendido a la población mexicana, ya que Peña Nieto y Angélica acudieron juntos a un velatorio el pasado 11 de enero.

Nada en ese momento hacía presagiar que su relación atravesara una crisis tan profunda, menos aún que el ex presidente hubiera comenzado un idilio con otra mujer.

La misteriosa chica que acompaña al ex presidente responde al nombre de Tania Ruiz Eichelmann, de 31 años y es conocida por sus trabajos en el mundo de la moda.

Asimismo, el medio desvela que varios de los amigos de la modelo han compartido imágenes con Peña Nieto en las redes sociales, incluida una en la que el ex mandatario posaría con el hermano de Tania.

La revista, además, cuenta que el político y su acompañante residen desde hace algún tiempo en la capital de España y dan por seguro su romance. De ser cierto, esto confirmaría el fin del matrimonio de Peña Nieto y Angélica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído