Videojuegos

Lanzan al mercado la primera consola de juegos para adultos

Lanzan al mercado la primera consola de juegos para adultos
The Console by Nutaku

Nutaku ha anunciado la primera consola de videojuegos pensada para adultos, y es que está inspirada en el género hentai presentando un diseño con forma de un seno femenino. (Cornuda vende por 3 dólares la consola Xbox de su marido cuando se entera que la engañaba)

Esta extravagante consola se lanzó con un precio de 169.99 dólares y reforzando esa frase que dice que el sexo vende, se agotó a solo unas cuantas horas de su lanzamiento. (Switch es la nueva super consola de Nintendo)

La consola con forma de pecho tiene en su interior una PC de bajo costo que actúa como enlace al sitio web de Nutaku con la idea de que los jugadores simplemente la conecten y puedan disfrutar cualquiera de sus títulos, que en su mayoría cuentan con temática para adultos.

Jessica Myers, la directora de diseño de The Console by Nutaku, comentó: «Hay muchas cosas que están sucediendo en el mundo de las consolas de la actualidad. Mientras Nintendo amenaza con dejar de hacer consolas y Mad Boxpromete ser la más potente de la historia, nosotros hemos querido hacer algo único y que invite a la comunidad con mayoría de edad.

Ahora nuestros jugadores pueden conectar fácilmente este sistema en cualquier televisor o monitor y acceder a sus juegos favoritos.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído