VIDEO

La actriz Martha Isabel Bolaños filma el acoso sexual de un conductor: «Como estás de rica para culearte, mamita»

La actriz, conocida por su papel de ‘La Pupuchurra’ en la novela "Yo soy Betty, la fea", grabó la escena y sus seguidores lograron identificar al acosador

La actriz Martha Isabel Bolaños filma el acoso sexual de un conductor: "Como estás de rica para culearte, mamita"
Martha Isabel Bolaños

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños, conocida por su papel de ‘La Pupuchurra’ en la novela Yo soy Betty, la fea, denunció a un conductor de una camioneta quien la acosó sexualmente en un semáforo, en plena calle de Bogotá. (Más de la tercera parte de los empleados de la ONU dice haber sufrido acoso sexual)

Con frases ofensivas y morbosas el conductor de una camioneta, que viajaba acompañado de una mujer, arremetió contra la también modelo y empresaria caleña de 25 años a plena luz del día y en una avenida concurrida de la capital. ( «12 fotos en lencería», «Gorda acomplejada»: Los mensajes de acoso a una mujer que buscaba trabajo en Argentina )

«Se molestó porque tuvo que esperar que mi amiga entrara al parqueadero y se pegó del pito. Cuando pasó frente a mí dijo algo que no le entendí, yo le respondí que se calmara y él se despachó así (…) A uno lo pueden hasta matar por esto… ahora siento miedo, pero entonces qué ¿se queda uno callado?», tuiteó la actriz.

Al ver la agresiva reacción del hombre, Bolaños empezó a grabar con su celular la situación cuando el semáforo cambió a rojo y el vehículo tuvo que parar. En el video se observa al conductor decir: «Dale, perrita, dale. Como estás de rica para culearte, mamita, para darle. Perra hijueputa».


 

Con el video, que muestra las placas de la camioneta, los seguidores de la actriz en Twitter lograron identificar el nombre del propietario del vehículo como Alcibiades Muriel López. Mientras la Bolaños calificó el hecho como acoso sexual callejero. «¡Patan, acosador! ¿Por qué tiene uno que aguantar esto?», escribió.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído