Celebridades

La conductora más sexy de FOX Sports anuncia su próximo desnudo

Erika Fernández asegura que junto a ella estarán otras amigas unidas por una buena causa

La conductora más sexy de FOX Sports anuncia su próximo desnudo
Erika Fernández

En diez días Erika Fernández en colaboración con otras celebridades, al parecer, desnudará sus curvas por una buena causa. Así lo comunicó hace algunas horas a través de Instagram, nuevamente con una sugerente imagen. (Erika Fernández, la sexy estrella de FOX Sports, se quita toda la ropita)

El comunicado, por otra parte, reza de la siguiente manera: «Faltan solo 10 días para la edición especial de San Valentín para amor sin raza. Tengo amigas invitadas a esta sesión que están #desnudasdecorazon por los perros. Recuerden que todo lo recaudado va a mi fundación @amorsinraza , en estas fotos estaremos cada una con un perrito que está en adopción y necesita una familia para siempre el 14 de febrero puedes cambiarle la vida a varios perros callejeros y yo te voy a decir cómo…. #adoptanocompres #amorsinraza #asr #lovehard #amaresmejor #sanvalentin». ( Erika Fernández, la estrella de FOX Sports posa en un diminuto tanguita)

 

La conductora lleva varios meses publicando impactantes fotografías con las que busca concientizar a sus seguidores sobre la importancia de proteger a los animales. Y para obtener la atención necesaria para que su mensaje llegue a quienes la admiran, Fernández no solo posa con las mascotas, sino que también se quita alguna que otra prenda, como cuando se desnudó por Cumbia.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es Cumbia … al momento de esta sesión de fotos estaba en el refugio… llevaba casi 6 meses viviendo ahí … es una perrita amorosa , juguetona y divertida ❤️ cuando la encontramos yo estaba visitando a Dogberto otro perrito al que ayudábamos … llego ella muy sucia con una herida en su cuello , parecía que se había escapado y yo estaba escuchando cumbia argentina cuando se nos acercó y no pudimos decir que no , con toda confianza se subió al carro y quedó a nuestro cuidado … ahora se llama Raika y la tienen muy consentida … soy muy criticada por la manera de mostrar a mis perros en adopción pero … para tener otros resultados hay que atreverse con las herramientas que se tiene a hacer cosas diferentes y muchos perros han conseguido hogar gracias a eso … este año seguiré encontrando maneras de promover la adopción por qué los perros no pertenecen a los Refugios !!!!! Déjenle todo el amor a esta foto pero más que todo a Raika que ahora es muy feliz y se lo merece y a su nueva familia que la tiene súper consentida ❤️❤️❤️… @amorsinraza . . . Gracias @hernanboteroph y todo tu equipo hermoso ❤️❤️❤️❤️ . . . . #sexytattoos #sensualidad #sensual_art #pic_poem #tattoo_artwork #tattoos_of_instagram #sensualité #féminité #sensualità #sensual_woman #sensual_guru #sensuales #latinangels #bellastatuadas #latinastrong #eriferca #amorsinraza #adoptanocompres #lovehard .

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el 12 Ene, 2019 a las 7:56 PST

 

Ver esta publicación en Instagram

El es Bolt… . . . Tiene la sonrisa más hermosa del mundo , 3 años de edad , pasó toda su vida de cachorro amarrado , 1 año y medio para ser exactos, fue víctima de indiferencia y vivía en horribles condiciones … el fue uno de los modelos de mi “Pack”… tiene energía alta y eso significa que si eres activo y te encantan las actividades al aire libre el puede ser tu mejor compañero, es muy amoroso, cariñoso y juguetón… . . . Si quieres darle una oportunidad en tu hogar y hacerlo miembro de tu familia comunícate con Sergio Rosales al 5544906723 o escríbele a su página @leaymaya ❤️ . . . GRACIAS UNA VEZ MAS A MI PARCERO @hernanboteroph y su equipo por ayudarme con este proyecto sin ningún interés … y a @ghelguera por dejarme usar sus Joyas para tan hermosa causa como es promover la adopción ❤️ gracias Gustavo (chequen su cuenta , tiene cosas hermosas ) . . . #adoptanocompres

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el 8 Ene, 2019 a las 7:31 PST

 


Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído