Roli López-Sánchez (37) fue condenado en Dallas (Texas) a 60 años de prisión después ser declarado culpable de haber embarazada a una niña de 11 años. (Liam Neeson: «Quise matar a un negro para vengar una violación»)
Los fiscales del condado Collin dijeron en un comunicado que López-Sánchez fue declarado culpable de abuso sexual continuo de un menor y no será elegible para libertad condicional o crédito por eventual buen comportamiento. (La Policía detiene a 6 marroquíes por la violación múltiple a una chica de 18 años)
López-Sánchez se encuentra detenido desde febrero de 2018, luego de que trabajadores médicos notificaron a la policía sobre una menor de edad embarazada.
El acusado tenía acceso continuo a la niña en ese momento en Plano, al norte de Dallas. Los Servicios de Protección Infantil investigaron y la sacaron a ella y a sus hermanos de la casa. No está clara la relación original entre el López-Sánchez y la víctima.
La niña dio a luz durante el verano, cuando ya había cumplido 12 años, y una muestra de ADN confirmó que López-Sánchez era el padre del bebé.
López-Sánchez también enfrentó previamente una detención federal de inmigración, reportó Pix11.