Estados Unidos

Un hispano embaraza a una niña en Texas y pasará 60 años en prisión

El hombre de 37 años también enfrentó previamente una detención federal de inmigración

Un hispano embaraza a una niña en Texas y pasará 60 años en prisión
Roli López-Sánchez

Roli López-Sánchez (37) fue condenado en Dallas (Texas) a 60 años de prisión después ser declarado culpable de haber embarazada a una niña de 11 años. (Liam Neeson: «Quise matar a un negro para vengar una violación»)

Los fiscales del condado Collin dijeron en un comunicado que López-Sánchez fue declarado culpable de abuso sexual continuo de un menor y no será elegible para libertad condicional o crédito por eventual buen comportamiento. (La Policía detiene a 6 marroquíes por la violación múltiple a una chica de 18 años)

López-Sánchez se encuentra detenido desde febrero de 2018, luego de que trabajadores médicos notificaron a la policía sobre una menor de edad embarazada.

El acusado tenía acceso continuo a la niña en ese momento en Plano, al norte de Dallas. Los Servicios de Protección Infantil investigaron y la sacaron a ella y a sus hermanos de la casa. No está clara la relación original entre el López-Sánchez y la víctima.

La niña dio a luz durante el verano, cuando ya había cumplido 12 años, y una muestra de ADN confirmó que López-Sánchez era el padre del bebé.

López-Sánchez también enfrentó previamente una detención federal de inmigración, reportó Pix11.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído