El reto de Alexa Dellanos en Instagram: Enseñarlo todo

La «inmensa» sensualidad de Alexa Dellanos: Culazo o «Qué implantes tan ricos mamita»

El debate por una foto muy hot y de espalda en el Instagram de Alexa Dellanos.

La "inmensa" sensualidad de Alexa Dellanos: Culazo o "Qué implantes tan ricos mamita"
La sensual Alexa Dellanos. YT

Las impresionantes fotos de Alexa Dellanos tienen a las redes sociales en constante convulción, no tanto por el arte de las mismas, sino por la exposición de tanta piel, algo que le encanta a la hija de la periodista Myrka Dellanos.(Alexa Dellanos posa tan erótica como Demi Rose y tan exuberante como Kim Kardashian)

Hace apenas unas horas, la joven de 22 años publicó en Instagram una foto en la que posa de espalda, vistiendo un bikini prácticamente invisible en su voluptuoso trasero. Lo que generó un mar de comentarios en la red social.

Uhhh hot mama ?” o “Que rica estas”, escribieron sus seguidores. “Que ricas nalgitas”, han sido la mayoría de comentarios.(Alexa Dellanos muestra todos sus atributos en un atrevido bikini fucsia)

También se manifestaron quienes piensan que la joven ha dañado su cuerpo asumiendo que se ha colocado implantes, algo pudo evitar «en un gimnasio»: «Ese culo se lo hicieron en Colombia», «Ayy Dios cómo se dañó su cuerpo», «soy hombre y se ve asquerosa».(Emily Ratajkowski desnuda, a lo Kendall Jenner, mucha sensualidad y millones para Instagram)

Ver esta publicación en Instagram

? – @devindelsanto_ph

Una publicación compartida de Alexa Dellanos (@alexadellanos) el 4 Feb, 2019 a las 12:01 PST

No obstante, hubo un comentario que lo incorporó todo «que ricos implantes mamita» rememorando aquel refrán que dice «si del cielo caen limones aprende a hacer limonada».(Kim Kardashian vs. Demi Rose: ¿Quién es la dueña del mejor ‘pandero’ del mundo?)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído