Realeza

La polémica de Meghan Markle: Manda un mensaje a las trabajadoras sexuales… ¿En una banana?

Las palabras de la duquesa cuando se reunía con una ex prostituta en una organización benéfica no fueron bien recibidas

La polémica de Meghan Markle: Manda un mensaje a las trabajadoras sexuales... ¿En una banana?
Meghan Markle

Meghan Markle tuvo un gesto dulce durante su visita a la organización sin fines de lucro One25, que ayuda a trabajadoras sexuales a empezar una nueva vida y salir de la calle. No obstante, no todos vieron este accionar como algo positivo. (Kate Middleton no es la única: el duque de Edimburgo no soporta a Meghan Markle)

La esposa del príncipe Harry – embarazada de seis meses- tomó un marcador negro y escribió mensajes inspiradores sobre las bananas de los paquetes de alimentos que serían entregados a las mujeres. «Eres fuerte», «Eres valiente», «Eres amada», «Eres especial», rezaban los motivadores mensajes, acompañados de dibujos de corazones. (Una mujer británica le grita a Meghan Markle: “¡Estás muy gorda!” )

Cuando les mostraron las bolsas de comida que estaban preparando en la cocina, la duquesa de repente dijo: «¿Tiene un marcador? Tengo una idea. Vi este proyecto en algún lugar de los Estados Unidos en un programa de almuerzo escolar. En cada uno de los plátanos, escribieron frases para hacer que los niños se sintieran empoderados».

Según declaró a los medios la presidenta de la fundación, Anna Smith, «fue algo muy espontáneo». «Ella firmó cada una de las bananas que estaban en las bolsas», reveló.

Sin embargo, una trabajadora sexual le dijo a The Sun que la idea fue «realmente estúpida» y agregó: «Ella tiene los medios para ayudarnos más que eso. Es ofensivo» . En cambio, otra trabajadora sexual sin hogar, que no quiso ser nombrada, dijo que la idea le había parecido «muy dulce».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído