Nuevos detalles de la vida de Enrique Peña Nieto con su joven conquista en España

El edén andalúz escogido por Peña Nieto, ex presidente de México, y su joven amante

El giro que ha dado la vida de Enrique Peña Nieto luego de abandonar la presdidencia de México

El edén andalúz escogido por Peña Nieto, ex presidente de México, y su joven amante
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. YT

Primero, se divorcia de Angélica Rivera (49), quien fue su esposa desde el 2010, luego se refugia en los brazos de la modelo Tania Eichelmann (31), con quien se exhibe públicamente. Finalmente se ha asentado en España, en una buena finca ubicada entre Sevilla y Málaga, es el drástico cambio que ha dado Enrique Peña Nieto en pocos días, luego que abandonara la Presidencia de México.(Peña Nieto, ex presidente de México, deja a su mujer por otra más joven y maciza)

Peña Nieto se encuentra alojado en la vivienda de un empresario español, según afirmó el periodista Salvador García Soto, en Andalucía, especificamente en un área discreta por su boscosidad y ha estado allí desde 2018.

Tampoco se ha ocultado mucho, ya que fue pillado hace unos días con Tania por Madrid. La guapa modelo mexicana aprovechó un viaje con su familia por Europa para encontrarse con su nuevo novio.

Ahora mismo son el foco de atención de la prensa rosa mexicana: «Están muy enamorados», ha confirmado un amigo de la pareja al diario Reforma.

Ver esta publicación en Instagram

Modeling

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el 2 Jun, 2018 a las 12:28 PDT

 

La fuente del medio no ha podido precisar cuándo comenzó el romance, pero ha desvelado que Peña Nieto y Tania se conocen desde hace muchos años debido a la gran proximidad del ex presidente con la familia Eichelmann.(Fotos: Ésta es la hermosa modelo que cura el mal de amores del expresidente Enrique Peña Nieto)

Las imágenes del ex líder mexicano junto a Tania han confirmado el secreto a voces del divorcio de Angélica Rivera, una separación que se ha ido fraguando en el pasado 2018 y cuyos trámites dieron comienzo en octubre.

No obstante, el pasado 11 de enero, Peña Nieto y La Gaviota, así la conocen en México, reaparecieron juntos en un velatorio. Todo apunta a que se trata de su última foto como marido y mujer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído